abc gen.jpg

inicio marzo 2022

El ABC de los números

 

Aprende a calcular tu carta básica y el significado esencial de los números como leyes espirituales del desarrollo humano.

8 horas de clases en video  + sesiones online 

ejercicios prácticos de aplicación, sesión online en vivo preguntas y respuestas 

Este taller introductorio de 8 horas te abre las puertas al poder sanador de la numerología tántrica, entendiendo los números como leyes espirituales del desarrollo humano.

curso ONLINE clases grabadas 2 sesiones online en vivo

para preguntas y respuestas y ejercicios prácticos de aplicación

(acceso disponible al curso por 6 meses, las sesiones

online de aplicación y preguntas tb quedan grabadas)

En este curso aprenderás a servirte de la numerología como lente para conocerte a ti mism@, comprender mejor a las otras personas, y así, tener una mirada diferente, más espiritual y completa de la vida, como oportunidad de aprendizaje y desarrollo personal.

En este taller introductorio aprenderás a calcular la carta básica, identificando 5 factores que se desprenden de tu fecha de nacimiento, para guiar tu camino de auto conocimiento y realización en la vida.

 

También conocerás el significado esencial de los números en torno a su virtud y principales temas,  y cómo aplicarlos a tu vida, tus relaciones y tu proceso de crecimiento personal en el día a día.

 

Con todo lo anterior, este breve curso introductorio te entrega la numerología como herramienta que te permita "leer" los números para lograr una mirada más comprensiva, crecedora y sanadora de las experiencias que te han tocado vivir.

curso ONLINE clases grabadas + 2 esiones online en vivo

para preguntas y respuestas y ejercicios de aplicación

total 8 horas incluye apunte PDF

 

valor CLP $80.000  / USD $108.00

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS *

cupos limitados

Este es un curso introductorio que no requiere de conocimientos previos, ¡Sólo ganas de aprender a leer los números!

 

Si bien este curso complementa el libro 1 de numeroscópica: "Las rocas que sostienen el cielo", no es requisito tenerlo, pero sí muy recomendable.