Carolina Jiménez Karamjot *

 

Psicóloga Clínica especialidad Adultos

 

Postítulo Acreditación Clínica en Psicodrama

Diplomado Hipnosis Terapéutica Ericksoniana

Autora libro: "Las rocas que sostienen el cielo"

Directora Creativa en numeroscopica, estudio de numerología terapéutica, difusión y escuela.

Con  25 años dedicada al estudio de la numerología como complemento ala psicología clínica, se ha generado un lente terapéutico que combina oriente y occidente de la mano de la ciencia y la meditación que confluyen n las siguiente contribuciones al campo del auto conocimiento y bienestar:

 

como complemento a la terapia está el modelo tántrico de la numerología, la carta extendida de la numerología y sus claves de auto cuidado, desarrollo y realización.

 

Por sobre todo, la conceptualización de los números como Leyes espirituales del desarrollo humano, que concibe cada número como campos de experiencias en pos de un aprendizaje en torno a un principio ordenador, que comparte a través de su primer libro, "Las rocas que sostienen el cielo". 

 

Ha dictado cursos y talleres de autoconocimiento a través de la numerología tántrica en Chile y Mexico.  Apasionada por el encuentro entre la psicología y el  yoga,  el mundo científico y el mundo intuitivo, lo analítico y lo poético, ha desarrollado un acercamiento singular a la numerología, donde confluye todo esto.  

 

Creadora de la Agenda numeroscópica, y autora del libro de numerología aplicada:

"Las Rocas que sostienen el cielo. Leyes espirituales del desarrollo humano, psicología constructivista y numerología tántrica. "

Escribe pronósticos numerológicos que difunde gratuitamente a través de internet

Creadora de numerscópica, una aproximación al estudio de las personas desde la integración de la numerología tántrica y la psicología constructivista, resultando en un lente compuesto y enriquecido del ser humano.

El primer curso de numerología que tomé fue en noviembre de 1995, en el Sur de Chile.  Fue a partir de ese curso de fin de semana, que decidí estudiar psicología.  

 

Fue muy interesante ir relacionando los enfoques de la psicología con la mirada de la numerología, como dos modelos que conversan y se complementan para entender cómo se organiza una persona.

 

Así, fui presenciando este diálogo entre la psicología científica y la numerología tántrica, en el que se iba integrando lo racional y lo intuitivo en la práctica, al aplicar este conocimiento combinado a casos concretos.  

 

Realizando la interpretación de cartas numerológicas a personas, fue donde el verdadero poder integrador de los números se me fue revelando, con su poder de síntesis y orden de las complejidades del ser humano.

 

De esta manera, los números se convirtieron en mis grandes maestros, al mostrarme cómo se encarnaban en las experiencias de personas de carne y hueso.

 

Desde el 2008 comencé a enseñar la numerología desde esta integración con la psicología, en que cada número se nutre de la psicología como disciplina, y a su vez la psicología ayuda a entender mejor la forma como se organiza cada número.  

 

Todo esto en una perspectiva de crecimiento, aprendizaje y consciencia, inspirado en las enseñanzas de Yogi Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga.

 

He tenido el privilegio de compartir esta mirada del ser humano realizando cursos en Chile y en México, donde los participantes se reconocen en sus números y todos aprendemos de sus vivencias.

 

La numerología es un  modelo fantástico del ser humano que contempla todo el abanico de experiencias que podemos vivir como seres humanos, en forma ordenada y profunda, rescatando siempre la esencia, el sentido de esta vivencia para nuestro aprendizaje.

 

Los números,  como cuerpos de experiencia, nos permiten vivenciar y darle significado a lo que vivimos,  para extraer aprendizajes de estas experiencias, crecer y evolucionar hacia la mejor versión de nosotros mismos.

 

La numerología es como un espejo que nos muestra ordenadamente todo lo que podemos aprender, lo mucho que podemos entregar, y lo que nos podría impedir que lo logremos.

 

Totalmente agradecida de los números y su sabiduría, encantada con su belleza, una y otra vez impactada por su profundidad y su simpleza.  Una fuente de entendimiento, que espero poder seguir compartiendo.

 

Gracias

 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon