IMG_20180613_201422_edited.jpg

Invierte en estar bien de adentro, y transforma tu vida y tu mundo desde el interior.  Una nueva manera de experimentar el ser tú mismo, adquiriendo herramientas para conducir tu proceso, identificar tus flancos y potenciar tu mayor desarrollo a largo plazo.

Programa terapéutico individual

12 sesiones individuales de aprox. 80 minutos

Valor: $480 mil - 3 cuotas $160 mil ISAPRES

En Santiago, Providencia Metro Colón

Informaciones +569 9238 0909

numeroscopica@gmail.com

 

 

K a r a m j o t *

Carolina Jiménez Scheuch

Psicóloga Clínica Adultos

 

Postítulo Acreditación Clinica Psicodrama Diplomado Hipnosis Terapéutica Ericksoniana

Especialista Numerologia Tántrica y Meditación Profesora NIvel 1 Kundalini Yoga Master´s Touch

Reconocida Psicóloga y terapeuta, se desempeña en consulta privada de adultos jóvenes y adultos. Dicta cursos de auto conocimiento desde el 2008, con el foco de que las personas reconozcan su propio potencial y se motiven para alcanzarlo.

programa terapia psicológica

psicoterapia+numerología meditación+hipnosis

 

El programa terapéutico individual de numeroscópica pone al servicio de las personas el alcance de la psicología constructivista de Greenberg junto a la mirada comprensiva de la numerología, logrando una mirada muy lúcida y profunda de lo que le ocurre a cada persona. 

 

En base a este encuadre el programa terapéutico de numeroscópica se propone intervenir en los diferentes planos del ser: el cognitivo, el emocional y el energético.  

 

Para esto se sirve de herramientas tan poderosas como:

  • intervenciones psicoterapéuticas post racionalistas (Teoría vivencial del funcionamiento, enfocado a las emociones en la terapia)

  • meditación de Kundalini Yoga, uso de mantras y pranayamas (ejercicios de respiración) específicos para cada caso, que ayudan a modular emociones, y reconocer tendencias de pensamiento para modificarlas

  • hipnosis terapéutica Ericksoniana, como puerta de entrada al mundo simbólico de cada uno, donde se encuentran las raíces de la identidad que hemos construido.  Al intervenir en este plano vemos una reorganización del mundo interno que se ve reflejado en cómo nos relacionamos externamente.

 

Esta terapia está diseñada para ajustarse a una diversidad de necesidades de bienestar, no sólo condiciones psicológicas, sino también como apoyo en enfermedades físicas, como cuadros de ansiedad, estrés, insomnio, tabaquismo, separaciones, duelos, y problemas de fertilidad.

Al conjugar una miradas científica-analítica del ser humano con una mirada holística-comprensiva, y al aplicar sus respectivas técnicas en forma integrada, el programa terapéutico de numeroscópica puede lograr cambios significativos y duraderos en el tiempo, que pueden traducirse en importantes mejoras en la calidad de vida en términos de auto-cuidado, crecimiento y realización personal. 

 

Una verdadera toma de consciencia y transformación interior para comenzar a desenvolvernos en términos de cada vez mayor autenticidad, salud, gozo y propósito en la vida.

 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon