Pronóstico para este mes

IMG_20211211_142648 (1)_edited.jpg
64877609_10162006897075445_1210964345480

enero 2022

claridad de corazón

 

Enero, al ser el primer mes del año, siembra desde la sensibilidad y la inquietud, la energía que impulsará los proceso de crecimiento que se darán a lo largo de todo el año 2022.

En numerología, corresponde al número 1,  ley de existencia, siendo nuestra alma la semilla existencial que se despliega durante toda nuestra vida en cada una de nuestras experiencias.

Desde un punto de vista práctico y cotidiano, este mes nos desafía a ser muy originales y auténticos, escuchando tanto nuestras sensaciones como nuestras inquietudes para dar con un equilibrio en que nos haga sentido, una coherencia que sea propia en la medida que se apoye en un autoconocimiento y auto amor.

 

Es un período para interiorizar y apropiarnos del año anterior en términos de lo que significó para nosotros, un procesamiento tanto corporal, como emocional y reflexivo para dar con una manera de vivir coherente con lo que sentimos es el propósito de nuestra existencia.

Este mes de enero tenemos 1 en karma, que nos habla de conectarnos con nuestra particular forma de sentir, lo que nos llama la atención, lo que nos inquieta en el sentido de nuestra sensibilidad tanto afectiva como intelectual, ya que en esa sensibilidad se expresa lo más único de nuestro ser, nuestra alma. 

Este mes en base vamos a tener un 7, ley de convivencia, que nos habla de la responsabilidad afectiva hacia nosotr@s mism@s, del punto de vista del no caer en vergüenzas ni victimizaciones, ni orgullos ni blindajes que nos impidan desplegarnos en el mundo en forma compasiva con los otros así como con un@.

El 5 que tenemos durante enero en corazón nos permitirá interiorizar las experiencias del 2021 desde lo emocional, para apropiarnos mejor del sentido que tiene para cada un@, en pos de mejorar el estilo de vida, hábitos y  equilibrios en lo corporal, la comunicación y el dar y recibir en general.

 

El consejo para este mes es estar muy atento a la propia sensibilidad corporal, pensamientos, ideas, entusiasmos. Darnos cuenta cuando la atención se detiene an algún aspecto, y recoger esta información como un tesoro que nos da a conocer nuestro propósito más profundo para que se pueda transformar en un sueño y una vida.

curso ciclos y predicciones

aprende a preparar tu 2022

Valor CLP $80.000/USD $108.00

+ calcula tu año personal y mes personal

+ en relación a ciclos de 7, 11 y 18 años

+ cálculos base y corazón de carta extendida

_edited_edited_edited_edited.jpg
_edited.jpg

Karamjot 

carolina jiménez 

Conoce más sobre la creadora del lente numeroscópica©®, mirada 

terapéutica que comprende los números como leyes espirituales

del desarrollo humano.

tus números

libro

consulta

curso ciclos