Pronóstico para esta semana 
semana 4 del 2022 del 17 al 23 de enero

64877609_10162006897075445_1210964345480

Ya se siente cada vez más la energía de este 2022, esta semana que corresponde al número 4, ley de organización, vamos a poder revisar el tema de las  orden, es decir, cómo tenemos dispuesto y ordenado nuestro mundo interno y externo.

 

En el mundo interno, vamos poder darnos cuenta cómo tenemos ordenadas nuestras percepciones, estilos de relación, y por ende, modos de proceder y expectativas, que se desprenden del estilo de relación, pero que también definen y hasta cierto punto deciden cómo vamos a sentirnos al interactuar.

Esto incluye los esquemas perceptivos en general, que marcan cómo tendemos a interpretar las situaciones, y en los contactos interpersonales, si nos sentimos seguros o amenazados, ya sea de posible de rechazo, agresión o abandono.

y en el mundo exterior, que suele ser un reflejo del mundo interno, la atención se va a posar sobre cómo están organizados los espacios, las cosas, los muebles, y si este orden refleja o no el verdadero uso que le damos, si nos sirven o quedaron ahí como temas pendientes de aceptar y resolver.

 

Como este 2022 viene enfocado en lo emocional y mental, y enero nos conecta con la sensibilidad, es más probable que esta semana el orden sea del mundo interno, donde se configuran los significados de los que depende la auto estima, qué tan verdaderos somos 

con un@ mism@.  

Que tengan una bella y sanadora semana, cariños

 

 

Esta semana se encuentra la energía del número 4, que corresponde a ley espiritual del desarrollo humano de la organización.

 

Lo que nos va a traer la oportunidad de revisar cómo hemos ordenado nuestras percepciones, organizado nuestros vínculos y dispuesto nuestro planeamiento para actuar.

¿cómo viene el 2022?

clase especial grabada

Valor CLP $18.000/USD $28.00

incluye guía número a número

+ cálculo de año personal

+ meditación con los números

portada 2022 __edited_edited_edited.jpg
_edited.jpg

Karamjot 

carolina jiménez 

Conoce más sobre la creadora del lente numeroscópica©®, mirada 

terapéutica que comprende los números como leyes espirituales

del desarrollo humano.

tus números

libro

consulta

curso ciclos