pronóstico para esta semana 
semana 9 del 2022 del 21 al 27 de febrero

64877609_10162006897075445_1210964345480

Esta semana se encuentra la energía del 9, ley espiritual del desarrollo humano de la evolución, que activa nuestra sabiduría. Lograr una claridad y lucidez acerca de lo que ha sido nuestro camino, para decantar el proceso y cuajar sus grandes enseñanzas. En lo profundo donde lo complejo se vuelve simple, porque logramos captar la esencia del proceso. 

 

El campo de experiencia del número 9 como ley espiritual de evolución está asociado a temas de lucidez, lo que está en nuestra sensibilidad el poder captar, entender y procesar para incorporarle en nuestra consciencia como un aprendizaje logrado, decantado,  y extraída la médula, la esencia de la experiencia.

Esto se basa en que nuestra alma busca iinteriorizar cada vez más el misterio del universo,  la esencia de la vida, resolviendo los misterios de su propia historia al dimensionar las experiencias, ponerlas en perspectiva, reconocer el impacto que han tenido y cómo nos afectan.

Por lo que esta semana habrán posibilidades de recordar la propia historia en una perspectiva diferente, más sabia, más profunda, en que podamos dimensionar las  experiencias dándoles su peso justo,  sin caer ni en evasiones ni exageraciones.

Esta capacidad del 9 de dimensionar y captar la esencia es lo que le da la sabiduría para poder encontrar maneras simples de entender situaciones complejas.  Sin que pierdan su profundidad, pero sin que se distorsionen tampoco, manteniendo los pies en la tierra.

Para esto es necesario cultivar la  calma que permite hacer el proceso con dedicación, manteniendo al atención en los detalles y sutilezas donde se va revelando la esencia que ordena todo la semilla simple de la compeljidad de nuestras vivencias.

Por ende, el 9 como ley de evolución se trata de ir procesando y asimilando las complejidades para decantar una simplicidad profunda y sabia, conectar con la esencia de la creación, en la medida que nos interesamos.y volvemos expertos en nuestra propia historia, desde lo sensible.

De ahí que el 9 también sea un número de ser expert@, ya que en su dedicación logra conectar en profundidad con los tema que le interesan, valorando cada detalle y encontrando así la manera de poner firme sus pies en la tierra apegado a lo concreto mientras revela el misterio de la realidad.

Los temas pendientes son la materia prima del proceso del 9, porque ante esas sensibilidades que aun piden atención y dedicación, es que la evolución de nuestro ser se abre paso en la sabiduría, para volverse expert@ en sí mism@.

 

Que tengan una preciosa semana de sabiduría y dedicaicón. Bss

¿cómo disponerme para el 2022?

ciclos y predicciones

miércoles 9 de marzo 19 a 20 hrs.

Valor CLP $80.000 /USD $108.00

Dscto numeroscopica pacientes y estudiantes

CLP $64.000 /USD $88.00

IMG_20220121_150323 (1).jpg

también podría interesarte...

clase especial relaciones * (2, 7, 9)

clase especial 2022 * felicidad (4, 6, 10)

_edited.jpg

Karamjot 

carolina jiménez 

Conoce más sobre la creadora del lente numeroscópica©®, mirada 

terapéutica que comprende los números como leyes espirituales

del desarrollo humano.

tus números

libro

consulta

curso ciclos