Pronóstico numerológico 2022
un año para ordenar, agradecer y sembrar

2022

64877609_10162006897075445_1210964345480

Este año viene hogareño, en el sentido de la casa, la familia, y también el mundo interno y la espiritualidad, como el hogar de nuestra alma. Para estas dimensiones, el tema del año será revisar cómo están ordenadas, sus significados para nosotr@s y ver si nos brinda fé y nos hace sentido.

 

Cada año nuevo surge la expectativa del cambio, la idea de una renovación, una nueva página en blanco para seguir escribiendo la historia de nuestra vida y de nuestra vida  como colectivo ojalá de una manera diferente, ojalá mejor.

Y así como la expectativas, se ha hecho costumbre el definir propósitos para el año, metas que a uno el hacen sentido lograr, para que ordenen y dirijan nuestras energías, inspiren nuestras acciones y hagan de este un año significativo. Este año se trata de esto, es como el 2022 completo el umbral de una nueva vida.

Y es que el foco mental de nuestra energía, que es cómo elegimos la sintonía y frecuencia en la cual vamos a relacionarnos con el fenómeno de la experiencia, decide de hecho nuestro grado de felicidad y satisfacción en la vida.

Es así como este año nuestra felicidad estará en nuestras manos más que nunca. O, mejor dicho, en el dominio que podamos tener de nuestra mente para lograr esta sintonía en términos de armonía, justicia y amor.

Por eso este año será muy útil meditar, practicar mindfulnes y cualquier técnica que nos permita despejar la percepción del ruido para elegir un foco amoroso de atención consciente, una disposición de agradecimiento ante la vida.

Desde el agradecimiento y una percepción despejada de sesgos y prejuicios, un lente preciso y agudo para poder ajustar el rumbo de nuestra vida, corregirnos respecto de nuestras metas y las prioridades que nos ordenan.

El regalo más grande de este año es la oportunidad de afirmar la fe en nosotros mismos y en la vida, en la medida que toleramos el ver con claridad dentro de nosotr@s mism@s para asegurar la coherencia.

Un año para encantarse con la vida, con su verdad y sus misterios, y encantarse también el propio ser yo. Ponerse en valor a la vez que uno se dispone a corregirse y superarse desde el amor incondicional a un@ mism@.

que tengan un excelente y significativo 2022

bssss

también podría interesarte...

clase especial relaciones * (2, 7, 9)

clase especial 2022 * felicidad (4, 6, 10)

_edited.jpg

Karamjot 

carolina jiménez 

Conoce más sobre la creadora del lente numeroscópica©®, mirada 

terapéutica que comprende los números como leyes espirituales

del desarrollo humano.

tus números

libro

consulta

curso ciclos

64877609_10162006897075445_1210964345480