Curso Profundización

La vida de los números

Sábado 9, 16, 23 y 30 de noviembre 2019

de 10:00 a 19:00 hrs

 

Este curso de profundización en la mirada terapéutica de la numerología es un viaje de auto conocimiento de 4 sábados que te dará la experiencia grupal de comprender a otros, y a ti mismo, a través de la sabiduría de los números.

 

Aprenderás a interpretar la carta básica de acuerdo al abanico de significados inherente a cada número, identificando las tendencias numerológicas de acuerdo a las narrativas e inquietudes de la persona, para luego conjugar la información que entrega la carta como un conjunto.

Este es un curso, si bien no requiere de conocimientos previos, es de profundización por lo detallado que se estudia cada número como campo de desarrollo personal, sus temas y expresiones asociadas.

 

Con un énfasis importante en la mirada terapéutica, se busca que las intervenciones fomenten el auto conocimiento en términos constructivos, y ayuden a restablecer equilibrios que le propicien bienestar.

 

En este curso realizaremos ejercicios prácticos de lectura aplicada con los propios participantes del curso, para desarrollar la habilidad de aplicar la numerología como lente terapéutico en forma supervisada.

4 sábados: 9, 16, 23 y 30 nov 2019

de 10:00 a 19:00 horas, incluye coffee y almuerzo

Centro Rasavant: La Pinta 2972

Las Condes, Metro Colón

Valor $380 mil DCTO numeroscópica  $320 mil

(personas que han tomado cursos, consultas o han comprado el libro de numerología de numeroscópica)

El curso incluye material original, digital e impreso, ejercicios de aplicación supervisado bajo la guía de la profesora, Carolina Jiménez, Karamjot *

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS. 8 cupos

Taller ABC de los números

Sábado 11 de enero 2020

de 10:00 a 19:00 hrs

 

Un curso introductorio de numerología de un día, que es perfecto para darse una zambullida en el mundo del auto conocimiento a través de los números.

 

Aprender a calcular la carta básica y conocer el significado esencial de cada número, así como aprender a leerlos interpretando de acuerdo a la persona.  Un ejercicio guiado y supervisado que se realiza como parte del taller.

Este curso introductorio a la numerología te dará un primer acercamiento a realizar una lectura terapéutica de los números.  Esto es, considerando el significado de los números desde una mirada de  aprendizaje y potencialidad, para interpretar la carta en forma integrada.

 

Comprendiendo las dificultades de la persona a través de sus números. Así como sus recursos para equilibrar y sanar. Esta mirada terapéutica está enfocada en restablecer los equilibrios que la persona necesita para poder gozar de un bienestar cada vez mayor en términos de auto cuidado, desarrollo y realización en su vida. 

sábado 11 enero 2020

de 10:00 a 19:00 horas

Centro Rasavant: La Pinta 2972

Las Condes, Metro Colón

Valor $80 mil DCTO numeroscópica  $64 mil

(personas que han tomado cursos, consultas o han comprado el libro de numerología de numeroscópica)

El curso incluye material original digital e impreso, coffee am y pm y almuerzo vegetariano

bajo la guía de Carolina Jiménez, Karamjot *

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon