Julio

es una expedición a conocer el territorio de las profundidades de nuestros motivos inconscientes y a las altas cumbres de nuestros más apreciados entendimientos, la inspiración de nuestro corazón.

 

EN julio el número 7, ley espiritual del desarrollo que se centra en la convivencia, se caracteriza porque lo que ve y experimenta en el mundo, en el "afuera" es un reflejo de cómo se establece la convivencia simbólica en su mundo interno.

 

Y esta convivencia interna es cómo uno se acoge, cómo se contiene, y así, cómo se conoce a uno mismo. En base a este auto conocimiento, es posible conducir la propia vida hacia lo que realmente nos inspira y nos mueve. Vivir una vida plena. 

 

en julio se pondrá a prueba nuestra integridad personal, es decir, qué tanto estamos viviendo de acuerdo a nuestros propios valores y creencias, qué tanto nuestro estilo de vida responde y refleja las prioridades que decimos tener.

 

ya que Julio se trata de responsabilidad, y nadie puede responder por ti. la integridad se pone a prueba en términos de qué tan conectado esté nuestro propósito individual al propósito universal, así como al coherencia en que lo llevemos a la práctica en lo cotidiano.

el corazón va a estar intenso, haciéndose sentir y colándose por donde pueda para hablarnos. En sueños, en sincronías, y francas conversaciones con nosotros mismos al revisar los recuerdos en un nuevo prisma.

 

Este mes bajaremos a conocer e investigar lo que alimenta las raíces de nuestro ser, la historia de tu corazón. Y la frondosidad de la sopa que agita tus sueños, el anhelo más profundo de realización.

el sentido de las relaciones.jpg
 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon