Octubre

Este mes viene especialmente ordenado, trabajado y cundidor.

Y es que se pone el corazón al mando, y llama a obedecer. Impresionante al capacidad de rendir, de tomar decisiones e implementarlas sin demora.

 

Ya que durante octubre será fácil tener claro lo que uno tiene que hacer, y obedecer a ellos, incluyendo los propios sentimientos.

Este mes el llamado del corazón exige ser escuchado, y viene con una intensidad que permitirá tomar decisiones importantes, que parten por apreciar y aceptar cómo son las cosas.

Octubre viene a poner el punto sobre las íes, y viene a hacerlo en forma rotunda, tajante y sin mucho término medio, ya que pide acción determinada y decisiva.

Ya sea que esa acción se trate sólo de expresar, poner ciertas situaciones en palabras y así darles realidad.

Este mes vamos a poder saber qué le duele al corazón, no sólo qué quiere, sino también qué le falta. Las carencias, los abandonos, las penas que puedan estar guardadas van a tener la oportunidad de salir y mostrarse como son.

Para que podamos hacer algo al respecto. Incorporarlas en nuestros moldes, en nuestra percepción de nosotros mismos y así poder vernos con mayor precisión.

Y al conocernos mejor, escucharnos mejor, entendernos mejor. Y así poder comportarnos mejor.

Conducir nuestro actuar hacia lo que en realidad nos interesa construir, hacia lo que en el profundo de nuestro corazón es nuestro llamado más profundo, más real y más propio.

 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon