septiembre

Septiembre viene a remecer nuestra consciencia desde el corazón. Con una apertura lúcida, profunda y simple, las estructuras obsoletas ceden ante una nueva claridad.  Más coherente, más sincero y actual, un nuevo horizonte se abre y propone órdenes nuevos. 

 

Después del torbellino que fue agosto, que nos hizo reconocer heridas que se habían vuelto transparentes, septiembre viene a regenerarnos desde el trabajo concreto, rutinas y planes muy acotados, que dimensionan y nos permiten procesar la energía  recién recuperada.

 

Una lucidez muy profunda y simple viene a mostrarnos lo que hemos tenido siempre a la vista en un prisma nuevo, que va a revelar una comprensión totalmente diferente.  Como correr un velo, ahora podemos ver claramente, y esta claridad nos va a sorprender.

 

Una claridad que va a mostrarnos incluso los moldes con que acostumbramos a percibir y ordenar nuestra vida, para mostrarnos cómo setos moldes nos coartan, nos quitan oportunidades y deciden por nosotros.

 

En otras palabras, la lucidez de septiembre nos mostrará cómo esos moldes nos tenían acostumbrados a ser de una manera que no era la más bella ni la más verdadera. Pero como toda costumbre, ya no al cuestionábamos.

 

Este mes vamos a cuestionar las costumbres, ya que las estructuras que ya no responden a nuestra esencia más verdadera, más amorosa y trascendente se van a caer solas como fruta madura.

 

Ni siquiera tendremos que hacer un esfuerzo y vamos a estar actuando de otra forma, percibiendo de otra forma, proponiendo otras respuestas, actuando de otra forma, haciendo otro tipo de planes.

Y esta es la magia de septiembre, que es la magia de la lucidez y al consciencia. Apenas vemos algo, lo reconocemos y lo podemos distinguir claramente, ya lo podemos cambiar. Y somos dueños de mantenerlo o modificarlo.

Y en septiembre vamos a poder ver con mucha amplitud y precisión, se despejarán los lentes  y va a estar nuestro mundo nítido ahí expuesto para que podamos apreciarlo tal como es.

 

Cualquier cosa que no sea tan especial, tan bella o constructiva como tu percibes y sientes que podría ser, ya está a medio camino de replantearse. L otra mitad del camino: tu decisión, tu dedicación y tu trabajo.

¡Vamos a trabajar bastante en septiembre! y es que estarán los caminos abiertos para que podamos construir desde el corazón, desde el amor que nos hace ir más allá de lo conocido y de lo cómodo.

Septiembre abre sus ojos, y con su mirada atenta, abre todo lo que ve. Así se renueva desde la reverencia, se sintoniza en lo trascendente y dota de magia cada acción en lo cotidiano y práctico.

 

Concibiendo su mundo como una ofrenda en el altar de la vida. 

IMG_20200821_180840.jpg

Curso numerología aplicada

al auto descubrimiento

Los números como leyes espirituales del desarrollo humano de la mano de la hipnosis terapéutica.

2 octubre al 4 dic

viernes 18:30 a 20 hrs

 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon