noviembre.

un mes significativo

 

Noviembre viene a organizar a fondo nuestras rutinas y planes para sintonizar nuestra vida y alinearla desde el corazón con lo que es realmente significativo, lo que en verdad nos importa.

No sólo pensando en los resultados, sino también pensando en el día a día, que sea funcional y práctico, pero también grato y armónico. Se nos replantea la vida desde la claridad y la coherencia con una consciencia superior.

Noviembre viene a enfocar y comprometerse con un curso de acción, decidido desde el corazón palpitante, que se sintoniza con el sueño, elige y se compromete para ir siempre a su encuentro, tomando todas las oportunidades que se presenten de construir ese sueño.

 

Y también viene como un colador: lo que queda y lo que se va, lo que sirve y lo que ya cumplió. Esa claridad estará disponible como un sable afilado, pero también amoroso, de agradecer lo que ya nos dio todo lo que nos podía dar, y gracias a eso, ahora podemos construir algo nuevo.

noviembre nos lleva bien para adentro y para que podamos tomar buenas decisiones, ya que viene definitorio, con la oportunidad de despejar temas a fondo y tomar decisiones a corto, mediano y largo plazo.

Así, despejar, ordenar y proponer órdenes para una vida que nos sirve, que nos lleva donde queremos ir, que sintoniza con un destino significativo desde el corazón, con rutinas y estructuras que nos hacen agradable el proceso, equilibrado.

Entonces conectar con lo que es significativo para cada uno, desde lo emocional, desde lo correcto, desde lo espiritual.

 

Ser coherente y a la vez valiente con uno mismo para atreverse a creer en uno, y vivir de esa manera, con esa belleza y esa protección de vivir en nombre de un orden superior.

PS: la ilustración de este mes es del libro "Las Rocas que sostienen el Cielo", para mostrar los números significativos, que son tan interesantes a la hora de interpretar una carta extendida de la numerología, por la preponderancia que toman en la lectura.

abc gen.jpg

El ABC de los números

Este taller introductorio de 8 horas te abrirá las puertas al poder de la numerología terapéutica, entendiendo los números como leyes espirituales del desarrollo humano

del lunes 2 de noviembre al 7 de diciembre

de 19:00 a 20:30 horas 6 sesiones ONLINE

Este es un curso introductorio que no requiere de conocimientos previos.  ¡Sólo ganas de aprender a leer los números! Todos bienvenidos.

Valor del curso $80 mil - 2 cuotas precio contado

DCTO numeroscópica  $64 mil (han tomado cursos o programas terapéuticos numeroscópica)

CYBER DCTO $48 mil

para quienes tengan el libro

"Las rocas que sostienen el cielo" inscripción aquí

Para quienes quieran comprarlo, la oferta es

 

curso + libro $80 mil

incluye el despacho a domicilio dentro de Chile

INSCRIPCIONES ABIERTAS * cupos limitados

escribiendo a info@numeroscopica.cl

Mensaje Whatsapp  +569 9238 0909

ahora también disponible en 

Argentina * Chile * Colombia * España * México * Perú * EEUU

Carolina Jiménez
Karamjot*
 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon