43742091_10161101688750445_6569753662984290304_o_edited.jpg

consulta personal carta extendida

consulta

carta extendida

 

una visión enriquecedora de tu mundo, potencialidad y propósito en la vida. Nútrete de la perspectiva y claridad que entregan los números para

- profundo auto conocimiento

- el sentido de tus relaciones

- preparar desafíos de este año

Agenda tu hora (online por zoom) 

no hay otro tesoro en esta vida como la paz mental, que depende de la paz emocional. conocer las propias emociones, saber escucharlas y expresarlas de forma constructiva y armónica. Ser coherente y que de fondo, un@ puede ver el sentido: dé dónde vienen esos sentimientos. Esa forma de sentir, dónde la aprendí. Y qué dice de mí, ¿quién soy yo cuando me siento así? O al revés, ¿quién soy yo que me siento así?

 

Para estas preguntas encontramos luces en la numerología desde el prisma psicológico de numeroscópica. En una lectura de la carta extendida, puedes lograr una mirada profunda de auto conocimiento, dar cuenta de tus motivaciones más íntimas y comprender así tu manera de ser con detalle y precisión.

 

Y luego trabajar esta claridad con mediación e hipnosis por tu cuenta, o a través de un proceso de terapia psicológica con este enfoque espiritual de la numerología. Ya sea que tengas en mente una orientación a través de los números, o iniciar un proceso de terapia psicológica, se recomienda una primera sesión de consulta personal carta extendida.

consulta (2).jpg

La sesión de consulta personal tiene una duración aprox. de 80 minutos (una hora veinte minutos)

valor CLP $62.000 US $ 80.00

©carolina jimenez psicóloga clínica adultos creadora del lente numeroscópica®

formato online

Para tener las condiciones apropiadas que requiere una sesión online,  considera contar con:
- conexión estable a internet
- celular o computador con suficiente batería
- un lugar cómodo donde tengas privacidad
- tener un apoyo para  tu dispositivo sin que tengas que afirmarlo tú

Gracias a las coordenadas que entrega la carta extendida de numerología tántrica, puedes lograr una visión completamente nueva y enriquecedora de tu mundo interno, potencialidad y propósito en la vida.  Aprovecha la sabiduría que te ofrece esta herramienta para abordar los temas más relevantes para ti.

A partir de una sesión personal carta extendida podrían aparecer temas que requieran de una terapia psicológica para ser tratados como parte de un proceso clínico. SI este fuera el caso, numeroscópica ofrece un programa terapéutico de 12 sesiones.

 

El programa terapéutico de numeroscópica contempla la mirada integradora de los números como enfoque, y organiza el proceso clínico desdela hipnosis y diversas técnicas de intervención que se van eligiendo de acuerdo a cada caso.

consulta (3).jpg
1149215_10153117405340445_1510909926_o_edited.jpg