el día de la madre, la consciencia del 7


En numerología el número de la madre es el 7.

El que da el espacio para vivir, el que cobija y contiene. igual que la tierra, la naturaleza. El 7 es también el número que nos da la consciencia y al inconsciencia. Donde uno se refleja para conocerse. La madre es todo eso. Es quién te alberga en su cuerpo hasta nacer, tu antecedente para conocerte más a fondo y quién después te alberga en su corazón para siempre.

Desde los números, no es sólo teniendo hijos que uno se vuelve madre: Uno se vuelve madre cuando le da espacio a los otros para que vivan. Resuena con el sentir de otros para que se reconozcan y les regala un cobijo en su mirada para que se sientan a gusto consigo mismos. Ni siquiera es necesario ser mujer para ser madre.

La madre es una vibración de amor donde podemos estar seguros de que existimos, porque la madre nos da el espacio que lo confirma. Podemos estar seguros de que estamos vivos porque la madre nos ayuda a reconocer el sentimiento que nos mueve. Y podemos confiar en nosotros mismos porque la madre no contiene en su mirada de aceptación y respaldo, de amor incondicional, que nos sostiene en los momentos más difíciles.

Celebremos hoy a la madre que todos podemos ser en nuestro corazón y en la mirada que le ofrecemos a los demás. Feliz día de la madre.

#madre #númer7 #significado7 #contención #cobijo #consciencia #inconsciencia #mirada #lonoverbal

0 vistas
 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon