la fórmula de la numerología tántrica que entregó Yogi Bhajan


La fórmula que se usa para calcular la carta de acuerdo a su fecha de nacimiento, no es sólo una fórmula sino también un esquema gráfico de cómo disponer los números. esta fórmula y su esquema lo entregó Yogi Bhajan cuando le enseñó numerología tántrica a sus primeros seguidores.

Al igual que cuando él enfatizaba leer el Japji (un poema devocional escrito que se recita para comenzar el sadhana) aunque uno se lo supiera de memoria, leerlo de todas formas porque era importante el impacto visual de las letras en sánscrito.

Un efecto terapéutico en la disposición espacial de los trazos delas letras, y así entendimos que cada letra y cada palabra eran también una fórmula visual, como es la fórmula de la numerología tántrica que él entregó.

Por eso no hay que cambiar su disposición, y entender en la ubicación de cada cálculo, lo que esa fórmula entraña. La razón detrás de esa fórmula, la sabiduría que contiene, y que hace de la numerología algo tan precioso.

Ven a comprender a fondo toda la información que entrega la fórmula, antes de los cálculos. Y así aprende a interpretar mejor los números, leyendo la carta como conjunto. Curso en Santiago Sábado 26 de mayo 2018

#yogibhajan #fórmulanumerologíatántrica #fórmulanumerología #númerooculto #numerologíatántrica #japji #sánscrito

32 vistas
 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon