• Karamjot

cómo calcular tus números


Hay muchas escuelas diferentes de numerología. En la numerología tántrica que enseñó Yogui Bhajan, los números van del 1 al 11. Cada número es un cuerpo de experiencia, un ámbito de aprendizaje diferente. Y cada número plantea diferentes temas.

Así mismo, Yogi Bhajan enseñó una fórmula para calcular tus números en base a tu fecha de nacimiento. No se trata de un número, sino de un conjunto. En este conjunto está la base de tu personalidad, que refleja el propósito de tu existencia. Los 5 cálculos principales de la carta son (en el afiche aparecen en rojo fuerte):

1. ALMA, el día de nacimiento y corresponde a tu diálogo interior, tu conexión contigo mismo. Si es mayor de 12 se reduce. Por ejemplo 22 es 4, 18 es 9, 29 es 11.

2. KARMA corresponde al mes, es tu relación con el mundo. este número da muchas pistas acerca de tu actividad u ocupación. Sólo diciembre se reduce a 3.

3. REGALO son las últimas dos cifras del año en que naciste. Son dones o talentos a tu disposición. Por ejemplo si naciste en 1972, el regalo sale del 72, se reduce a 9. 2004, regalo 4.

4. DESTINO es el año completo reducido. Para quienes nacieron en 1900 algo es un número más que el regalo, en el 2000 son dos más que el regalo. Es lo que viniste a hacer, para qué vives, en perspectiva de varias vidas para atrás.

5. CAMINO es la suma de ALMA; KARMA y DESTINO (que suman el día, el mes y el año completo) y este calculo es un indicador de cómo estás viviendo, si te realizas, si hay equilibrio en tu vida y si estás pleno.

En base a esta fórmula una estudiante directa de Yogi Bhajan desarrolló otros cálculos, la carta extendida, que entregan un mapa completo de tu paso por esta tierra. Ven a aprender cómo calcularla a partir de agosto 2018, un curso de 4 sábados.

Pronto más info.


0 vistas
 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon