• Karamjot

agosto y cómo se hacen los pronósticos


Cada año el pronóstico del mes es parecido al del año anterior, porque lo que más define la energía del mes es justamente el número del mes, en este caso, el 8.

Lo que hace que sea diferente cada año es la composición más grande que lo acompaña, como los números que se derivan del año y los otros cálculos adicionales de la carta extendida que se mantienen fijos durante el mes, que para agosto son el 9, el 11, el 20, el 10, y nuevamente el 8.

En base a estos cálculos, el pronóstico de agosto más que nada es una versión posible de cómo ese conjunto de números se podría desplegar con mayor probabilidad.

Tratando de advertir de los extremos que podrían surgir de esta mezcla y mostrando sobre todo el punto más luminoso, la virtud y sanación que ofrecen estos números trabajando juntos.

Entonces, desglosado, en agosto vamos a pasar por un filtro donde todo lo tóxico puede quedar separado de lo que realmente nos hace bien, y todo lo apretado se suelte, y todo lo que esté demasiado suelto recupere su lugar y compostura (8). Cosas, ideas, emociones, creencias, interacciones, sueños, etc.

Nos apoya para esto la valentía de escuchar y seguir nuestro corazón y estar dispuestos a jugarnos el destino de acuerdo a lo que nos indica (8 y 10). Confiar en la claridad de nuestra mente (10) para apoyar nuestra proyección en el mundo. Con calma (9) compensar todo el movimiento que acompaña a los 8s de agosto.


18 vistas
 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon