• Karamjot

¿Por qué me gustan tanto los números?


Es grande el poder que los números han tenido en mi vida.

Mi primera aproximación a los números fue en clases de matemáticas, en el colegio. Fue el año 95 cuando conocí la numerología y esta otra faceta del significado de los números. Ya no cantidad, sino significado.

Y en mi primer curso de fin de semana de numerología, lo primero que calculé fue la carta de un pololo con el que acababa de terminar. Estaba muy dolida porque él había sido muy frío, cerebral y distante y es como si se hubiese tragado sus sentimientos.

A él fue al primero que le calculé sus números. Para mi sorpresa, sus números me decían que él era muy frío, cerebral, que le costaba integrar sus sentimientos. Y todo lo que yo me estaba quejando de él los números me decían que él era así. Así tal cuál como yo lo estaba resintiendo.

Entonces fue así como, de un momento a otro, ya no estaba más enojada con él. Entendí que no había sido algo en mi contra, sino su forma de ser. Y en ese momento dejé de sufrir. Ya no sentía despecho por su manera de haberse comportado, y en su lugar, sentía comprensión. Aceptación. Él era así.

En eso los números siempre me vuelven a sorprender, en su simple y profunda precisión y sabiduría. En que me dan una mirada completa para entender, aceptar, ordenar. Apreciar lo que antes resentía, con otro prisma.

Entonces entendí que la numerología es una herramienta para desarrollar la compasión. Con los otros, con uno mismo. Poderosa y bella, un abre corazón.


93 vistas
 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon