• karamjot

hoy, 11 de noviembre 2019


el 11 es un número de trascendencia, pero funciona más que nada a través de las frustraciones. Aunque parezca contradictorio, es ante las frustraciones de la vida que tiene sentido y se activa la capacidad humana de trascender.

Trascender como ir mas allá de lo propiamente individual, de mi situación o de mi tiempo. De alguna forma trascender se liga a invocar una dimensión de la vida superior o anterior y posterior, que abarca y de alguna forma contiene mi situación y mi vida.

hoy, pro el conjunto de números que aparecen, es un buen momento para preguntarnos ¿qué lugar tiene la trascendencia, como concepto, en mi vida?

No necesariamente por las actividades en sí que realizo, sino por la actitud e intención con que las realizo.

Hoy es para hacernos la pregunta, y también escuchar atentamente qué respuestas me surge, y desde ahí, comprender el sentido de las frustraciones que he tenido en mi vida, qué puedo aprender de ellas y qué voy a hacer al respecto.

no confundir trascendencia con negligencia, ni acción con reacción. Una aceptación profunda de lo que siento, y una lucidez definida de lo que considero más importante, me muestra claramente hacia dónde ir y cómo avanzar.

así el día de hoy puede mostrarnos el camino, si escuchamos atentamente las preguntas que andamos trayendo y lo que sentimos en nuestro corazón, reconocemos en nombre de qué o quién estamos viviendo, y lo que nos interesa realizar en esta vida.


0 vistas
 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon