Semana 46 del 2019

del 11 al 17 de noviembre

 

esta semana podemos cristalizar nuestro sentido de ser nosotros mismo, desde la identidad individual, pasando por el grupo cercano y los grupos de referencia hasta llegar al colectivo.

Parte la semana con el doble 11, que nos habla de frustraciones y aspectos que aún están pendientes de integrar para poder cristalizar una consciencia amorosa, desde el cuidado y el respeto.

Estas cualidades de amor y respeto primero las experimenta uno dentro de sí mismo, y una fórmula para cultivar y afianzar ese amor es poner el foco en todo lo que podemos agradecer.

sin ignorar las frustraciones, al enfocarnos en el agradecimiento, las frustraciones se muestran en otra perspectiva, dentro de un contexto mayor donde podemos matizarlas y aceptar en que´ consisten y cómo se fueron instalando en nuestra vida.

 

Esta misma claridad, de cómo la frustración se formó, es también la claridad de qué hacer al respecto para trabajarlas, cómo actuar sobre ellas.

esta semana la claridad se transforma en decisión, y la decisión en expresión y acción. Requiere de determinación y perseverancia, que surgen sin esfuerzo cuando el foco de acción es nítido.

te invito a leer la entrada del blog sobre el 11 del 11 aquí

Noviembre 

 

Este mes nos ofrece la oportunidad de integrar nuestra identidad y trascender las polaridades que nos solían ordenar, las categorías que nos dividen, para volver a centrarnos en algo más real, sentido y edificante.

 

Integrar la identidad, por un lado, tiene que ver con liberarse de los prejuicios a los que nos hemos ido acostumbrando, que nos ordena y simplifican la vida. Pero que al volverse categorías automáticas pasan a decidir nuestra percepción, que se vuelve sesgada.

 

Y así discriminamos. Sin darnos la oportunidad de conocer a las personas o situaciones, sino que las despachamos desde las categorías a las que estamos acostumbrados.

 

Lo mismo nos ocurre internamente cuando no nos disponemos a sentir una situación con el corazón, con la guata, sino que le aplicamos la etiqueta que primero nos viene a la cabeza y nos cerramos.

 

Si volvemos al cuerpo, al sentir, es posible que se abra el corazón, y de a poco se despeje el lente de categorías automáticas. Entonces ver las cosas en un lente fresco, informado por la sensibilidad e cada uno.

 

Y así no podemos dar cuenta de los prejuicios y en vez de ellos ir conversando, abriendo diálogos internamente desde un centro sentido, desde una consciencia que parte de lo corporal y recoge las emociones, motivaciones para conocerlas y tenerlas en cuenta antes que se imponga tal o cuál idea.

 

Noviembre ofrece transcendencia en la medida que volvamos al cuerpo, al sentir, y nos dispongamos a hablar, expresar pero también escuchar. reconocer lo que nos sucede y nos mueve libre e polarizaciones y categorías, ir articulando una expresión sentida.

 

Y así, desde lo personal, podemos trabajar una disposición a reconocer, integrar y trascender la identidad que se ha configurado cada uno en torno al sentir y a los opuestos de categorías que me dicen quién soy.

 

Esto también puede resonar a nivel social y a nivel de país e identidad nacional. Está la posibilidad de sensibilizarnos y liberarnos de muchas categorías y modos de alienación entre unos y otros. Para reconocernos como un total, una unidad.

 

​El 11, como ley espiritual del desarrollo, ofrece esa maravilla de integrar y trascender, poniendo las polaridades a bailar al son de una música que convoca para sacar lo mejor de cada uno.

 

​Pero el 11 también puede ser dolor por negligencia, cinismo, arribismo y todas las formas de inconsciencia que dan el contrapunto al valor de trascender. Lo que hace que el 11 nos integre es la consciencia.

 

​Una oportunidad de conocernos desde la consciencia de saber de nosotros, de unos y de otros, distinguir lo que uno siente, y también lo que siente el otro.

 

Una trascendencia individual y grupal, al vivir desde un sentir humano, que entraña el interés por el otro, tanto como el amor por uno mismo.

Pronósticos en numerología 

tántrica

Los pronósticos en numerología tántrica se prepran en base a los cálculos de la carta extendida que permanecen constantes durante un período de tiempo.

En base a esa composición de energías o cualidades que permanecen constantes, se proyectan los temas o condiciones más probables que se podrían esperar para ese período de tiempo.

El propósito de los pronósticos es brindar una guía o pauta general para comprender las tendencias que nos esperan y así disponernos mejor. Adecuar un poco las expectativas y estar prevenidos para poder responder de mejor forma a lo que se nos presente. 

Pronóstico personalizado

en audios mensuales a tu wasapp

En base a tu fecha de nacimiento y cálculo de tu carta extendida completa.  Esto se interpreta a la luz del año calendario, que entrega las energías y cualidades presentes para ese año, y a eso se agrega los cálculos de año y mes personal.  estos cálculos que se desprenden de tu fecha de nacimiento, indican el foco de desarrollo y aprendizajes para ese año en particular.

Puedes tener un pronóstico personalizado por escrito,

en audio, o a través de una sesión de consulta, en la

que puedes hacer preguntas, grabar y tomar notas. Pide tu pronóstico personalizado al mail numeroscopica@gmail.com

 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon