Semana 14 

30 de marzo al 5 de abril

 

Esta semana comienza a manifestarse un nuevo orden, aceptando las nuevas circunstancias, comenzamos a hacer los primeros aprendizajes que nos permiten adaptarnos.

 

la quietud de estos tiempos nos han llevado a conectar más profundamente con nuestro propio interior, y eso permite que escuchemos también más a fondo nuestro propio corazón.

 

No sólo sus heridas, sino también sus anhelos, sus inquietudes y sueños. Para que nos informen acerca de lo que en realidad más queremos.

de esta forma, desde escucharnos a nosotros mismos, y reconocer nuestras motivaciones y prioridades, comienza a surgir una nueva realidad, a manifestarse un nuevo yo y un nuevo nosotros.

78488143_10162724480570445_3424831746741

Pronósticos en 

numerología tántrica

Los pronósticos en numerología tántrica se prepran en base a los cálculos de la carta extendida que permanecen constantes durante un período de tiempo.

En base a esa composición de energías o cualidades que permanecen constantes, se proyectan los temas o condiciones más probables que se podrían esperar para ese período de tiempo.

El propósito de los pronósticos es brindar una guía o pauta general para comprender las tendencias que nos esperan y así disponernos mejor. Adecuar un poco las expectativas y estar prevenidos para poder responder de mejor forma a lo que se nos presente. 

Pronóstico personalizado

en audios mensuales a tu wasapp

En base a tu fecha de nacimiento y cálculo de tu carta extendida completa.  Esto se interpreta a la luz del año calendario, que entrega las energías y cualidades presentes para ese año, y a eso se agrega los cálculos de año y mes personal.  estos cálculos que se desprenden de tu fecha de nacimiento, indican el foco de desarrollo y aprendizajes para ese año en particular.

 

 

 

 

 

Puedes tener un pronóstico personalizado en audio o a través de una sesión de consulta, en la que puedes hacer preguntas, grabar y tomar notas. Pide tu pronóstico personalizado al mail numeroscopica@gmail.com

 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon