Semana 4 del 2020

del 20 al 26 de enero

 

Esta semana está  la energía del 3, ley espiritual de desarrollo de la identidad, movilizado por la voluntad con un fin de creatividad.

El 4 como ley de organización nos insta a ser eficientes y constructivos, apreciar lo que hay en nuestro entorno y situación desde un lente lo más objetivo posible, atendiendo a la oportunidad de crecimiento que nos ofrece.

 

Enfocar como oportunidad es de por sí lo más constructivo que podemos enfocar, y luego cómo respondemos a cada situación nos va dando una pauta de cómo aportar.

este semana es para revisar el orden que nos ordena, y así también desde qué expectativas estamos apreciando, o no, lo que la vida nos ha regalado como realidad.

78488143_10162724480570445_3424831746741

Pronósticos en numerología 

tántrica

Los pronósticos en numerología tántrica se prepran en base a los cálculos de la carta extendida que permanecen constantes durante un período de tiempo.

En base a esa composición de energías o cualidades que permanecen constantes, se proyectan los temas o condiciones más probables que se podrían esperar para ese período de tiempo.

El propósito de los pronósticos es brindar una guía o pauta general para comprender las tendencias que nos esperan y así disponernos mejor. Adecuar un poco las expectativas y estar prevenidos para poder responder de mejor forma a lo que se nos presente. 

Pronóstico personalizado

en audios mensuales a tu wasapp

En base a tu fecha de nacimiento y cálculo de tu carta extendida completa.  Esto se interpreta a la luz del año calendario, que entrega las energías y cualidades presentes para ese año, y a eso se agrega los cálculos de año y mes personal.  estos cálculos que se desprenden de tu fecha de nacimiento, indican el foco de desarrollo y aprendizajes para ese año en particular.

 

 

 

 

 

 

 

Puedes tener un pronóstico personalizado en audio o a través de una sesión de consulta, en la que puedes hacer preguntas, grabar y tomar notas. Pide tu pronóstico personalizado al mail numeroscopica@gmail.com

 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon