Semana 43 

19 al 25 de octubre

inspiración y responsabilidad

Esta semana, gobernada por el 7, Ley de Convivencia, 

se trata de comprender el lugar que cada uno ocupa en su propia historia y cómo uno es responsable por ese lugar.

 

En la historia personal uno se da un lugar, y de cierta forma encarna un personaje que representa el sentido que le da a su propia vida. La inspiración es la historia que uno imagina, y que se conduce para vivirla.

El personaje que me encarna y la historia que me cuento me inspiran para actuar de forma que puedo repetir  la historia, o puedo darle un nuevo rumbo, sentando bases para otros personajes e historias. 

Pensando en el mundo interno, esto se traduce en acoger lo que me disgusta, me hiere o me avergüenza y ver cómo está sostenido por otros aspectos polarizados.

Aspectos que quizás no veo de mi, y que me enorgullecen o me hacen sentir superior y que sin querer me dividen sin que me de cuenta.

 

Ampliando el auto conocimiento, puedo integrar y ser cada vez más responsable conmigo mismo para seguir la inspiración, los personajes y horizontes que me inspiran más.

Elegir personajes que me permitan ser una sola persona, acoger los aspectos rechazados de mi mism@, los aspectos olvidados o invisibles, incluso para mi.

Esto es lo que en psicología se conoce como "inconsciente", y mucho de este movimiento social de "despertar" tiene que ver con hacer consciente algo que no veíamos de nosotros mismos.

Haciendo el símil como si Chile fuera una sola persona, una unidad llamada a convivir desde la empatía consigo misma, acoger sus diferentes actores responsablemente.

En esta semana tan significativa para la actualidad de nuestro país, además de ir y votar, quizás podemos hacer un aporte desde el trabajo interno con el ambiente dentro de cada uno.

Escuchar los diferentes personajes que habitan nuestro mundo interno y acogerlos, darles espacio y ser responsables cada uno consigo mismo desde el auto conocimiento.

curso introductorio

numerología terapéutica

aprende a leer los números como leyes espirituales del desarrollo humano. Conoce el lente  numeroscópica para ver la vida y las relaciones como oportunidades de aprendizaje.

Más info aquí

abc gen.jpg

lunes de 19:00 a 20:30 hrs

2 de noviembre al 7 de diciembre 

ONLINE

aprende a calcular y leer tu carta básica como un conjunto que puede guiar tu proceso de crecimiento personal 

Son 6 sesiones en las que vamos a leer la carta en forma integrada, realizando ejercicios de aplicación con la numerología de los participantes

inscripciones abiertas, cupos limitados

escribe a info@numeroscopica.cl

msj whatsapp +569 9238 0909

78488143_10162724480570445_3424831746741

Pronósticos en 

numerología tántrica

Los pronósticos en numerología tántrica se prepran en base a los cálculos de la carta extendida que permanecen constantes durante un período de tiempo.

En base a esa composición de energías o cualidades que permanecen constantes, se proyectan los temas o condiciones más probables que se podrían esperar para ese período de tiempo.

El propósito de los pronósticos es brindar una guía o pauta general para comprender las tendencias que nos esperan y así disponernos mejor. Adecuar un poco las expectativas y estar prevenidos para poder responder de mejor forma a lo que se nos presente. 

Pronóstico personalizado

en audios mensuales a tu wasapp

En base a tu fecha de nacimiento y cálculo de tu carta extendida completa.  Esto se interpreta a la luz del año calendario, que entrega las energías y cualidades presentes para ese año, y a eso se agrega los cálculos de año y mes personal.  estos cálculos que se desprenden de tu fecha de nacimiento, indican el foco de desarrollo y aprendizajes para ese año en particular.

 

 

 

 

 

Puedes tener un pronóstico personalizado en audio o a través de una sesión de consulta, en la que puedes hacer preguntas, grabar y tomar notas. Pide tu pronóstico personalizado al mail numeroscopica@gmail.com

 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon