IMG_20220222_173010.jpg

pronósticos

 

una guía desde la numerología

gracias a esta guía podemos enfocar nuestra atención y esfuerzo para llevarnos mejor con los demás y con un@ mism@.

Los números no nos determinan, sólo nos ayudan a identificar los temas que que estarán en juego para poder equilibrarlos y así vivir mejor.

pronóstico para esta semana 
semana 22 del 2022 del 23 al 29 de mayo

64877609_10162006897075445_1210964345480

Semana 22, número 4, ley de organización

Esta semana se encuentra la energía del 4, ley espiritual del desarrollo humano de la organización, que nos lleva a despejar la percepción para generar un plan que le de orden y claridad a nuestras acciones de modo de lograr resultados óptimos y eficientes.

El campo de experiencia del número 4 como ley espiritual de organización está asociado a temas de trabajo, como los resultados concretos y permanentes que resultan de nuestro planeamiento y acción, que van construyendo la realidad que habitamos.

El 4 como cuerpo energético corresponde a la mente neutra, integra tanto lo que se debe evitar (mente negativa) como el impulso (mente positiva) para ser capaces de generar un plan de acción que nos va a ordenar, y que implica una serie de decisiones respecto de cómo percibimos la situación.

Por lo que esta semana habrán posibilidades de volvernos muy decididos y proactivos, lo que nos puede dar un mayor rendimiento en términos de trabajo, en la medida que vamos despejando la percepción, tomando decisiones más ajustadas y ejecutando el plan en forma ordenada.

Esta característica del 4, de ejecutar. se da en base a esquemas y decisiones, que tienen su raíz en la capacidad de atender y percibir, que es la capacidad de ordenar la información que capta del entorno en forma lo menos sesgada posible, para luego actuar sobre ella. 

El 22, como 4 significativo es más preciso, detallista y riguroso a la hora tanto de activar esquemas perceptivos para ordenar la información del entorno, como a la hora de generar un plan de acción que responda, y también más dedicado y solícito a la hora de ejecutarlo.

 

El 22 es un número significativo que plasma en su trabajo y sus acciones de un sentido místico, invistiéndolo de un aspecto sagrado por lo consciente que está de la trascendencia de sus acciones, desde el servicio y también por el legado que constituye lo que va haciendo, lo que construyen sus acciones.

 

Es así como el 22, más aun que el 4, tiene entre sus temas más importantes el manejo de expectativas, ya que dota sus acciones de grandes expectativas que lo motivan a ir actuando, y cuando no se cumplen como esperaba o se frustran, tiende a reaccionar mal, cuestionando y ofuscándose mucho.

​​

De ahí que el 22, incluso más que el 4, sea un número que tiene como tarea cultivar la aceptación, para aprender a apreciar lo que ocurre tal como es, más allá de lo que había preparado, desde una capacidad de entrar más profundo en la percepción de las fuerzas que ordenan el presente.

Esta capacidad de aceptar y apreciar profundamente la realidad que se presenta tal como es, despejando las expectativas y revisando las percepciones se ejercita meditando, abriendo los sentidos y revisando nuestros sesgos para poder responder con mayor ajuste a lo que realmente va ocurriendo.

 

Esta semana es para equilibrar las expectativas puestas en resultados, ejercitando despejar nuestras percepciones desde una atención y escucha profunda, que nos abra a aceptar y agradecer cada momento tal como se presente, como una oportunidad única de vida.

 

Que tengan una semana de acciones conducentes, claras y decididas. bssss

64877609_10162006897075445_1210964345480
_edited.jpg

Karamjot 

carolina jiménez 

Psicóloga clínica

creadora del lente

numeroscópica

mayo

libro

2022

consulta

próximos cursos y actividades

cl abierta 19.jpg
LVdN 26.jpg
formación 1 (1) (1).jpg