Semana 32 del 2020

del 3 al 9 de agosto

 

Esta semana es para sumergirnos en la sensibilidad de nuestra experiencia humana, que es tener puesta la atención en como se siente cada cosa.

 

Sin que intervenga tanto el pensar, dejar que la sensación hable, se haga protagonista. Y nos informe, cómo se siente despertar en la mañana, cómo se siente estirarse, levantarse, tomar desayuno, cómo se siente el aire fresco de la mañana en la cara.

 

Y dejar que todas esas sensaciones vayan refrescando nuestra percepción, renueven el registro y propicien otros pensamientos, o quizás los pensamientos acompañen, pero las sensaciones sean lo central.

 

Desde esas sensaciones y sensibilidades, ir recogiendo otra realidad de ser uno mismo. aparezcan otros significados, otros sentimientos respecto de nuestra vida.

 

Esta semana se hace presente la sabiduría del cuerpo, para poder articular nuevas concepciones, nuevos sentidos de ser, nuevos sueños y verdades.

 

Entonces, desde lo corporal y todos los sentidos, podemos ver cómo se perfilan grandes cambios en lo que consideramos importante , prioritario o urgente.

 

Aparece un nuevo parámetro para poder saber esto, el parámetro de lo corporal, las sensaciones y cómo la vida nos conversa todo el tiempo de esta manera.

 

78488143_10162724480570445_3424831746741

Pronósticos en 

numerología tántrica

Los pronósticos en numerología tántrica se prepran en base a los cálculos de la carta extendida que permanecen constantes durante un período de tiempo.

En base a esa composición de energías o cualidades que permanecen constantes, se proyectan los temas o condiciones más probables que se podrían esperar para ese período de tiempo.

El propósito de los pronósticos es brindar una guía o pauta general para comprender las tendencias que nos esperan y así disponernos mejor. Adecuar un poco las expectativas y estar prevenidos para poder responder de mejor forma a lo que se nos presente. 

Pronóstico personalizado

en audios mensuales a tu wasapp

En base a tu fecha de nacimiento y cálculo de tu carta extendida completa.  Esto se interpreta a la luz del año calendario, que entrega las energías y cualidades presentes para ese año, y a eso se agrega los cálculos de año y mes personal.  estos cálculos que se desprenden de tu fecha de nacimiento, indican el foco de desarrollo y aprendizajes para ese año en particular.

 

 

 

 

 

Puedes tener un pronóstico personalizado en audio o a través de una sesión de consulta, en la que puedes hacer preguntas, grabar y tomar notas. Pide tu pronóstico personalizado al mail numeroscopica@gmail.com

 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon