pronósticos
una guía desde los números
gracias a la guía que nos entregan los números podemos encontrar inspiración y contención en su sabiduría, y así disponernos de mejor forma a vivir nuestra vida : )
guía semanal
una bajada más práctica de la sabiduría de los números

pronóstico mayo
un cambio que se impulsa en tu inspiración, expansión y brillo
Este mes, de acuerdo a los números, se destapa la energía del año. Hasta ahora, se había tratado de preparación, despeje y un contactar las incomodidades que pudieran impulsar los cambios, motivar el que salgamos de la "zona de confort".
Todos esos aspectos de nuestro ser que habían quedado sin expresión a causa de la "adaptación" necesaria pra sentirnos parte de nuestra familia, de nuestra comunidad y cultura en que vivimos, tiene en mayo la oportunidad de mostrarse.
Aspectos que reflejan nuestra sensibilidad e inquietudes, que dependerá de cada un@ darle voz y voto en el estilo de vida que hemos elegido. Y más profundamente, desde un punto de vista psicológico, en el funcionamiento que llamamos personalidad.
Es así como nuestra "forma de ser" puede modificarse muy a fondo, en la medida que nos permitimos ser en forma más completa, más real y auténtica. Desplegando la raíz de las actitudes y motivaciones más profundas que nos mueven, y hacernos cargo.
Que mayo nos traiga una comunicación con cada un@ consigo mism@ en que elijas manifestar y ser de la forma que más te guste, te represente y te haga sentido.
Bss
Pronóstico numerológico 2023
un año para aprender a conocerse desde la experiencia
2023
Este año viene como una aventura. Fuera de los planes y expectativas, te invita a ir más allá de tu "zona de confort," para expandir tu auto conocimiento. Reconocerte desde otros ángulos, y recrear un yo soy que surge de explorar y conquistar la profundidad de tu inspiración y tus motivaciones.
Cada año en la costumbre de cerrar un ciclo y abrir otro colectivamente, generamos la oportunidad de cambio, y este año el cambio viene desde las experiencias, las sensaciones, independientemente que haya estado en nuestros planes. Recoger la vivencia y su enseñanza de la maestra vida.
Y así como el cambio es parte de la vida, el equilibrio este año irá de la mano de cómo vamos manifestando ajustes en nuestro estilo de vida. Haciéndonos cargo de cómo queremos vivir, y guiando este cambio para que se traduzca en una vida que nos guste y sea sustentable, sana.
Habrá una tendencia tanto a ir hacia afuera para darnos a conocer y desplegarnos en el mundo, así como ir hacia adentro y reconocer las raíces que motivan nuestro sentir y actuar. La historia que da origen a "modos, maneras y modales" que deciden la forma en que vivimos.
Esta tendencia también estará en nuestras manos equilibrarla, a través de una comunicación fluida y amorosa en lo que vayamos descubriendo en el mundo interior y las interacciones sociales. Comunicar las sensaciones del cuerpo con las emociones que nos generan,
y también hablar de eso.
Por eso este año será muy importante compartir y conversar, poner el palabras y así articular esta aventura de descubrimiento, expansión y conquista. Que como todo aprendizaje en la vida, inevitablemente, pasará por un proceso de ensayo y error.
Desde validar lo que sentimos y estar dispuestos a ponerlo en palabras, surgirán naturalmente
límites. Límites necesarios para que podamos abrirnos, estar disponibles emocionalmente, y conversar internamente, a la vez que diciendo lo que nos pasa.
En esa conversación, que primero es interna y después externa, se van equilibrando las interacciones que conforman el entorno que habitamos, que nosotr@s mism@s lo creamos con nuestra forma de ser con otros. Ya que el ambiente que generamos refleja nuestro propio mundo interior.
Este es un año para hacernos cargo de los territorios emocionales que habitamos. Conocerlos, expandirnos y tranformarlos desde la compasión, en un ejercicio cotidiano y práctico de expresar nuestro nuevo corazón. Que da vida a un nuevo yo, y así despliega también una nueva vida.
que el 2023 sea una aventura maravillosa de compartir y amar
bssss
