semana 22 

del 25 al 31 de mayo

Esta es la última semana de mayo, que al ser el 5, nos conecta con el cuerpo, lo sensible, los 5 sentidos y todo el mundo material que contiene y sostiene nuestra experiencia y aprendizaje en el mundo.

 

Esta semana, la 22 del año, se trata de organizar con precisión y orden, dar forma y encontrar los modos más adecuados, que son los que mejor responden a lo que estamos viviendo.

 

Así, esta semana nos llama a organizarnos desde lo sentido, a tomar en cuenta nuestras dificultades, dolores, y necesidades reales para dar forma a las rutinas y organizaciones, y no al revés.

Atender a lo que la experiencia nos está mostrando, y responder así con nuestras acciones en forma sensible. Más aun, esta semana nos llama a hacer y organizarnos en nombre de algo mayor a nuestra individualidad.

 

Ordenar nuestra vivencia y planear nuestras acciones para que construyan algo que sirva a un bien mayor, como la consciencia de colectivo que se está gestando a raíz de la pandemia.

 

Esta enfermedad mundial que se ha esparcido pro la faz de la tierra nos ha hecho darnos cuenta cómo estamos de interconectados, al habitar un mismo cuerpo: el cuerpo de la naturaleza, que es la tierra.

** LA VIDA  DE LOS NÚMEROS **

inicio martes 26 de mayo

total 32 horas curso introductorio 

de profundización en la aplicación terapéutica de lso números, el foco de este año la organización polar, femenina / masculina al interior del campo de significado de cada número

 

 

También lo invito a acompañarse del libro de numerología "Las rocas que sostienen el cielo"

para navegar en el auto conocimiento de la mano

de los números, imágenes y colores, para abrirte a revisar tu vida desde su sabiduría.

78488143_10162724480570445_3424831746741

Pronósticos en 

numerología tántrica

Los pronósticos en numerología tántrica se prepran en base a los cálculos de la carta extendida que permanecen constantes durante un período de tiempo.

En base a esa composición de energías o cualidades que permanecen constantes, se proyectan los temas o condiciones más probables que se podrían esperar para ese período de tiempo.

El propósito de los pronósticos es brindar una guía o pauta general para comprender las tendencias que nos esperan y así disponernos mejor. Adecuar un poco las expectativas y estar prevenidos para poder responder de mejor forma a lo que se nos presente. 

Pronóstico personalizado

en audios mensuales a tu wasapp

En base a tu fecha de nacimiento y cálculo de tu carta extendida completa.  Esto se interpreta a la luz del año calendario, que entrega las energías y cualidades presentes para ese año, y a eso se agrega los cálculos de año y mes personal.  estos cálculos que se desprenden de tu fecha de nacimiento, indican el foco de desarrollo y aprendizajes para ese año en particular.

 

 

 

 

 

Puedes tener un pronóstico personalizado en audio o a través de una sesión de consulta, en la que puedes hacer preguntas, grabar y tomar notas. Pide tu pronóstico personalizado al mail numeroscopica@gmail.com

 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon