portada 33.jpg

El 2019 es una año determinado, resuelto y lleno de motivación y entusiasmo para ir tras sus metas. Listo para actuar como si no supiera lo que es una duda, lo que es una derrota. ¡A trabajar se ha dicho!

Un año luminoso, entusiasta y aterrizado.  Magnífico en todo sentido, porque nos pondrá a trabajar sin quejas en lo que en realidad nos gusta y nos mostrará de lo que somos capaces cuando nos comprometemos con un amor.

Es un año que sin duda dará sus frutos, y nos mostrará también el valor de la perseverancia, de la entrega, la regularidad en el hacer en el actuar alegremente.

Será el amor lo que moverá este año. Elige cuál será tu amor.  Y nútrelo, mímalo y dedícate en cuerpo y alma.

2019

Este año la energía del 10 será predominante, por los dos últimos números del año, que se suma.  El 10, que es todo o nada, tajante, decisivo y muchas veces radical para sus cosas, zanja los temas de un plumazo, y avanza sin trepidar, sin dudas y sin arrepentimiento.

El 3 que estará en destino, viene a plantearnos el ser uno mismo y desarrollar una identidad consistente con la sensibilidad de cada uno y que a uno el guste. Gustarse, caerse bien, tratarse bien y tener buena disposición, buena onda con uno mismo.

Finalmente este año también se sostiene en un gran 13, que es un 4 que es especialmente abnegado y trabajador, muy dispuesto a hacer lo que sea necesario y a servir con su trabajo desinteresadamente. Por lo que la capacidad de actuar va a estar doblemente reforzada.

El talón de Aquiles va a estar en sentirnos capaces, merecedores y suficientemente preparados, dispuestos al desafío y no amilanados, ni temerosos ni del fracaso ni del éxito. Actuar sin miedo y sin presunciones, libre de prejuicios pro la verdadera motivación que nos anima, la inquietud que nos alimenta las ganas.

Un año muy humano, y constructivo para quienes dejen de lado las rabias y las transformen en fuerza para actuar. Las conduzcan hacia una acción que ordene y reparta como corresponde. 

 

Así también como para quienes dejen de lado las culpas y las transformen en fuerza para actuar. Las conduzcan hacia los gestos y palabras que reparen y sanen y restituyan el flujo, la luz y la confianza ahí donde haga falta.

 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon