veintitrés de abril

April 23, 2018

Cada día es diferente.  Como un pastillero, cada día trae lo suyo.  En un libro que estoy leyendo dice que en Bali los días no sólo se cuentan, sino que se pesan: días livianos, días que por pesados y densos se hacen interminables.  Días que te lanzan al cielo de felicidad y días que te mantienen apegado a la tierra, cabeza gacha avanzando en lo que tienes que hacer. Así, cada día tiene su afán. Este afán es el que es interesante de cotejar con la numerología, ver si lo que vamos experimentando coincide con la información que nos entregan los números.

Hoy, que es 23, un número ultra sensual, hasta por cómo se pronuncia, nos trae algunos mensajes de nuestro interior.  Del inconsciente (7. 16), que es lo que en realidad proyectamos en el exterior cuando hablamos de "señales" (9).  A lo que le decimos intuición (6), cuando encontramos la punta de una hebra que todavía no sabemos a dónde nos lleva. Hoy ese interior sale para afuera, se vuelca y nos muestra un camino para llegar donde siempre quisimos ir (20 en camino). y podemos darnos cuenta con precisión. (4, 13, 22).

Todo el día, todo lo que experimentamos como "hoy", orbita en torno al número de camino. (La suma del día, mes y año).  Qué anhelo en mi corazón, dónde quiero llegar, las actitudes y maneras que mejor puedo imitar para llegar hasta allá. así voy trazando mi destino, avanzando por el camino de la numerología.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

1. numeroscópica, una visión

April 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 25, 2019

October 23, 2019

May 3, 2019