mayo y el cuerpo

May 2, 2018

Mi experiencia tal como es,

mi cuerpo tal como es,

me abren las puertas del cielo

para volar en consciencia. 

 

Digamos que el 4, como el aspecto de la mente que organiza la acción y se dispone a ejecutarla, crea un plan y le asocia expectativas, resultados deseados.  En el 5 pasan las cosas. Así tal como pasan y experimentamos la realidad a través de los 5 sentidos, como una configuración vivencial, una experiencia.

 

El cuatro puede aceptar o cuestionar.  Cuando cuestiona se decepciona, al punto de reaccionar y atacar lo que sucede en su mente diciendo: "esto no debería haber pasado." Cuando esto ocurre la experiencia será dolorosa. Porque sea lo que sea, la estaremos resistiendo y resintiendo. 

 

Para que el 5 pueda tomar la experiencia, aprender con ella y enriquecerse con lo que ocurre, debe contar con la aceptación de su mente y su corazón. Si el 4 se abre el 5 puede recibir.  Puede experimentar desde la apertura. 

 

En esa disposición toda experiencia es valiosa, porque siempre podemos crecer. Crecer en consciencia, integrarnos cada vez más. Y a la base de la consciencia, cada experiencia nos da la oportunidad de sentir lo que se siente estar vivo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

1. numeroscópica, una visión

April 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 25, 2019

October 23, 2019

May 3, 2019

March 20, 2019

Please reload

Archivo