la infancia, la sanación y el 8

June 13, 2018

Cuando vamos creciendo, no somos conscientes cómo las circunstancias nos van condicionando. Es parte de vivir, aprender y organizar nuestro mundo y nos resulta natural.  Las heridas de la infancia, aunque duelen, muchas veces quedan instaladas como si fuera algo natural, se vuelven transparentes, y creen con nosotros.

 

Cuando de adultos queremos vernos desde una perspectiva amplia y completa, la perspectiva del auto conocimiento que da el 7, muchas veces no detectamos estos condicionamientos, porque quedan como espacios ciegos.

 

por eso, para el auto conocimiento necesita un contraste para reconocer la herida.  Ya sea terapia, conversar con un amigo, tu numerología, meditar, etc. Un contraste para que la herida se muestre, se pueda reconocer.

 

Si el 7 reconoce la herida, el 8 la puede liberar. Porque el 8 puede confiar en el universo y abrirse como un niño.  Desde la inocencia y la bondad, el 8 , que es el niño dentro de nosotros  puede soltar los condicionamientos, y devolvérselas a la vida, Así como al respirar le devuelve el aire.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

1. numeroscópica, una visión

April 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 25, 2019

October 23, 2019

May 3, 2019