el sentido de las relaciones, fórmula de pareja

June 26, 2018

 

Cuando conocemos a alguien y nos gusta. Y nos entusiasma la idea de conocerlo más, la posibilidad de que se de un contacto. Y vamos dando el espacio para que ocurra un encuentro.

 

Inevitablemente en esos momentos nos miramos a nosotros mismos, imaginando lo que el otro va a ver. Nos imaginamos lo que le podría gustar y lo que podría ser que no le guste. Y esto es de acuerdo a lo que a nosotros nos gusta o no nos gusta de nosotros mismos, proyectado en la otra persona.

 

Entonces inconscientemente, tratamos de mostrarle lo que creemos que es bonito, bueno o atractivo de nosotros. Y tratamos de que no se note eso que a nosotros no nos gusta de nosotros.

 

Eventualmente, cualquier relación, de amistad, de compañerismo o de amor, requiere de un grado de franqueza que llama a la aceptación. Franqueza no con el otro, sino con uno mismo antes que nada. Y no sólo acerca de quién soy, y mis virtudes y defectos, sino también de lo que quiero, y lo que estoy dispuesto a dar.

 

Desde la numerología, todos estos aspectos se estudian a través de la fórmula de pareja, en que se puede contemplar la relación como si fuera independiente de las personas que la conforman. Entonces, uno ve cómo le va a afectar, impactar, costar o servir a cada uno de los involucrados el lazo con esa persona.

 

No se trata tanto de compatibilidad, sino más bien de engranaje, articulación y el encuentro entre dos mundos. Cada uno con su historia, sus heridas y sus expectativas. Al crecer, nos vamos forjando en la interacción con otros. Luego, uno se conoce gracias a las relaciones en las que participa.

 

Se podría decir entonces que desde la numerología, uno cree que conoce a otro, pero ante todo, y gracias al reflejo que el otro le ofrece, uno siempre se conoce a uno mismo.

 

El sentido de las relaciones. Taller de un día

Sábado 30 de junio de 10:00 a 19:00 horas

 

Fórmula de pareja, integrando en la interpretación de los cálculos corazón, opositor y piedra de tope de la carta extendida. Incluye material digital e impreso, coffees y almuerzo.  Valor $80 mil

Para quienes ya han tomado cursos de numeroscópica anteriormente $48.000

 

Inscripciones abiertas al mail numeroscopica@gmail.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

1. numeroscópica, una visión

April 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 25, 2019

October 23, 2019

May 3, 2019

March 20, 2019