el amor me siente, la vida me respira

September 27, 2018

 

Estamos en la semana 40 del año. Y 40 semanas es lo que tarda en gestarse un ser humano. Entonces podríamos decir que estamos en el momento del año en que la energía del año termina de gestarse y da a luz, brotan sus frutos y se revela su esencia. 

 

El 40 en numerología se interpreta como un 4 amplificado al infinito. El 4 nos habla de preparación, de aceptación y de agradecimiento. Y también puede irse para el lado de las expectativas, la decepción y el despecho.

 

El 4 corona el proceso mental que se inicia en el 2, que es la mente negativa, y que tiene como tarea de evitar la muerte.  El 3, la mente positiva, tiene como tarea buscar al vida. Cuando esta polaridad propia de la mente logra su equilibrio, surge el 4, la mente neutra, que es la mente orientada a la acción, y que viene a ser la síntesis del 2 y el 3.

 

Aunque se llame neutra, el 4 está encargado de responder, de actuar en respuesta. Para eso ordena, estructura, organiza lo que percibe y también cómo va a proceder.  Una mente que diseña y planifica sus actos pensando en los resultados y las consecuencias.

 

Luego viene el 5, que experimenta, aprende, y va cambiando de acuerdo a su experiencia. Llegamos a la semana 40 del año, y es momento de tener claras las acciones a seguir. La experiencia para la cuál nos queremos preparar, cómo vamos a ordenar nuestro mundo para vivirlo.

 

El mensaje del planificador para esta semana: "el amor me siente, la vida me respira". Percibe tu compenetración total con la vida, y que tus acciones respondan a esta comprensión. Para que tus decisiones sean constructivas, y tus planes surjan de apreciar la oportunidad y el regalo de estar vivo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

1. numeroscópica, una visión

April 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 25, 2019

October 23, 2019

May 3, 2019