reflexión, divino tesoro

March 12, 2019

 

 

Cada vez que contemplamos lo que ha ocurrido en nuestras vidas, de la mano de los recuerdo, se nos dibuja un camino recorrido, con distintos momentos, personas, situaciones y aprendizajes que van marcando etapas.

 

Capítulos completos de nuestra vida en torno a lo que estábamos haciendo con ella, a qué la estábamos dedicado, con qué afán, con qué estilo de vida. Lo interesante es que la memoria es totalmente creativa.

 

Vamos "recreando" los recuerdos a la luz de lo que estamos viviendo ahora, y lo que somos capaces de entender ahora. Así, la memoria es constructiva, y eminentemente creativa. Por lo tanto, la reflexión también.

 

La reflexión es un proceso creativo en el que desentrañamos un nuevo sentido de lo que hemos vivido.  Y comprender ese sentido nos permite gestar la visión para la siguiente etapa. 

 

Para reflexionar es necesario una pausa.

Darse el tiempo de revisar esos recuerdos, identificar la perspectiva actual, e integrarlos con la motivación actual. Y así, visualizar un sentido renovado. 

 

 

El sábado 16 de marzo vamos a darnos ese tiempo para revisar el 2018 y proyectar el 2019 en torno a los ciclos de desarrollo de la numerología: año y mes personal.

 

MXLLS

Este cálculo se lee en relación a tu carta numerológica, especialmente los cálculos opositor  y piedra de tope  de la carta extendida. Toda una oportunidad para una reflexión guiada en torno a los números.

 

(Opositor aparece en la ilustración con el 8, piedra de tope con el 17). Y esta información a su vez se relaciona con los números del año.

 

Haz click en la imagen del costado para leer un reportaje sobre numeroscópica, el origen de este diagrama para leer la carta extendida, y la importancia del cálculo piedra de tope para el desarrollo personal.

  

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

1. numeroscópica, una visión

April 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 25, 2019

October 23, 2019

May 3, 2019