la protección del 6

April 9, 2019

 

 

Estamos en la semana 15 del año, y en numerología eso corresponde a la energía del número 6. Por lo que esta semana comenzamos a revisar nuestras prioridades, los valores que nos guían y también la visión con que nos proyectamos.

 

La visión que tenemos para nosotros, para el mundo, es mucho más que imaginación. La visión modela. Cuando es clara, define y ordena la realidad para nosotros, seleccionando la información que nos resulta relevante y así se nos va mostrando el camino. Todo parte en al visión.

 

Una visión clara además es la base del bienestar, ya que nos ordena internamente para saber qué es lo que en realidad queremos. qué es lo que en verdad nos interesa, y qué es lo que en definitiva tiene sentido para nosotros.

 

 

Teniendo claras estas definiciones, podemos ser coherentes, lo que nos permite vivir de forma más armónica. Estar sintonizados con un sentido superior de la existencia nos armoniza tanto como identificar el sentido individual de nuestra vida.

 

Encontrar ese sentido es nuestro mayor tesoro. El antídoto para cualquier depresión, confusión o miedo. Una raíz para vivir nuestra vida de acuerdo al propósito más especial que podamos concebir.

 

Que esta semana el sentido de nuestra vida se refleje en una visión tan bella, poderosa y generosa como el de las estrellas en el cielo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

1. numeroscópica, una visión

April 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 13, 2019