un nuevo día

May 3, 2019

 

Comienza un nuevo día, y apenas me doy cuenta que estoy despierta, recuerdo esto de poner visualizaciones de cómo quieres que sea tu día, proyectar cosas buenas, enfocar la mente para que te de lo que quieres. Y no se me ocurre nada.

 

Estoy como en blanco, como si tuviera que elegir qué voy a almorzar si ni siquiera tengo hambre todavía. Entonces me doy cuenta que lo que ronda mi cabeza son preocupaciones, derivadas de miedos típicos, que habitan ahí como las hormigas.

 

Entonces encuentro ahí un punto de partida en contrarrestar esas preocupaciones, cubrirlas con proyecciones de cómo eso que podría salir mal, sale bien. Y detrás salen solas otras ideas de todo lo que me gustaría que pase, o mejor dicho, cómo me gustaría que pase.

 

Que me gustaría un día fluido, alegre, donde me rinda en lo que tengo que hacer, pero contenta, no sólo por cumplir sino disfrutando lo que tengo que hacer. Un día donde yo pueda decirme, que rico que tengo todas esas cosas que hacer, porque son puras cosas que yo quiero hacer.

 

Incluso las que no quiero hacer, son importantes para mi por algo, y entonces igual las hago de buena gana. Entonces hay algo que en realidad se endereza, en mi actitud, pero también en mi cuerpo. Siento más liviandad, una disposición de más entusiasmo por lo que venga, más confianza.

 

Esta foto es de cuando preparé el pronóstico para mayo. La tomé porque me gustó cómo se veía el papel contra la ventana y el atardecer. Y representa mucho lo que es el espíritu de mayo: lo material y concreto conteniendo lo teórico, la experiencia dándole sentido a los planes.

 

Nunca se me hubiese ocurrido pedir algo así. Fue toda una sorpresa, la magnificencia de la naturaleza robándose el momento. Ahora pienso que sí, puedo visualizar muchas cosas, pero sobre todo quiero estar abierta a que la vida me sorprenda, no perderme los momentos, permitir que me toque la belleza.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

1. numeroscópica, una visión

April 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 25, 2019

October 23, 2019

May 3, 2019

March 20, 2019