lo que trama el cielo

May 19, 2019

 

Son cerca de las 7,30 am y las calles no dan más de autos que todos contra el tiempo tratamos de llegar pronto a donde vamos. Así, como todos los días, la rutina quiere adueñarse de lo novedoso, y parece que fuera todo igual. 

 

Entonces repaso en mi mente, hoy es....martes. tengo que....y en eso voy mientras acelero, freno, paro, doblo. Me sé el camino de memoria. Entonces de pronto, en medio de toda la maraña de pensamientos y memorias procedurales activadas, algo se comunica conmigo.

 

Y me hace callarme, internamente, para captar eso que llama mi atención. que me hace PSSSST, ¡mira! Es algo muy tenue y sutil, comparado con la radio, las bocinas, el taco. Son débiles líneas negras dibujando un trazado en el cielo, una grilla casi imperceptible, pero clarita. 

 

Son cables de alta tensión, que están frente a mi, arriba mio. Y en toda la ciudad está lleno de cables, entonces no llaman la atención normalmente. También como que uno está acostumbrado a los cables. Pero estos se ven como rombos tendidos en el aire, y así como los veo, parecen insinuar una dimensión camuflada.

 

Una  realidad que se cuela en la realidad. Una frecuencia sutil que se infiltra en la rudeza de la ciudad. Una estética que habla de una trama, un orden del cielo suspendido siempre sobre nuestras cabezas sin que nos demos cuenta.

 

y pienso si todo lo que se ve como siempre, será que está lleno de cambios que no em he dado cuenta. Y en mi cuerpo siento que hay un mensaje, que algo se está gestando imperceptiblemente. Quizás todo el tiempo, pero ahora más. Y el plan mientras se urde, se disfraza de cables, de nubes, de cielo.

 

 

 

,

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

1. numeroscópica, una visión

April 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 25, 2019

October 23, 2019

May 3, 2019

March 20, 2019

Please reload

Archivo