20 días para el 2020

December 13, 2019

 

Cuando quedan 20 días para el 2020, ya se deja sentir su energía. Una energía de profunda conexión con lo que podemos agradecer en nuestra vida. Lo que podemos apreciar porque nos ha acompañado, nos ha resultado valioso, aportativo.

 

Sentir esto es muy importante, porque va de la mano con mirar hacia atrás y poner en valor esas conexiones, relaciones e interacciones que nos hacen bien, nos dan alegría, inspiración y fuerza para superarnos y seguir adelante.

 

Mirar hacia atrás no es retroceder, ni estar pegados en lo que ya no es, sino que nos revela el sentido de lo que ocurre y de lo que viene. Como en la vida todo es cíclico, y el tiempo es todo menos lineal, es más bien como dice la frase: "adelante hacia el pasado."

 

Así, todo lo que podemos desanudar y comprender del pasado, que son los parámetros para sentirnos bien o mal hoy día, nos liberan. Y recuperamos nuestro potencial para crecer, disfrutar y manifestar.  Lo de antes ya pasó, pero tiende a reflejarse en nosotros hasta que lo hacemos consciente.

 

Así, el 2020 es un regalo de apreciar, valorar y agradecer lo que sea que hemos vivido. Porque gracias a eso podemos aprender y elegir. Si vivimos algo que no nos gustó, que nos dañó o dolió, podemos elegir vivir de otra manera. La oportunidad estará ahí para todos y cada uno.

 

El llamado para estos 20 días previos al 2020 es revisar las conexiones, lealtades y vínculos que nos brinda la vida. Que lo podamos valorar desde lo que nos aporta, valorando cada oportunidad de contacto, de conexión, ya sea el rayo de sol, la sombra del árbol, el saludo del conocido, el gesto del extraño.

 

Que podamos valorar exhaustivamente todo lo que la vida nos da, y conectarnos con  el agradecimiento. Tomar la oportunidad de vivir como un regalo y atesorarlo en cada momento. En cada oportunidad de contacto, de interacción y relación, vayamos liberando el pasado en un hoy pleno y así construir un mañana libre y luminoso.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

1. numeroscópica, una visión

April 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 13, 2019

November 11, 2019

October 25, 2019

October 23, 2019

May 3, 2019