la madre, la contención y el entendimiento

May 10, 2020

La madre nos da la vida, nos contiene, acoge y así nos permite crecer y desarrollarnos. Es una mujer, y también la naturaleza, como la gran madre de la vida, que nos contiene a todos, nos alimenta y nos desafía, como ahora mismo sin ir más lejos.

 

A veces ese rol de madre lo desempeñan otras personas en nuestra vida, como una amiga por ejemplo. Y así, ser madre no sólo tiene que ver con tener hijos, sino con ofrecer ese espacio receptivo de contención y de elevación.

 

 

Como símbolo de acogida e inspiración, a veces encontramos una madre en la música, en la literatura, en el arte.  En ciertos espacios reales o imaginarios, inspiraciones que nos dan esa sensación de resguardo, nutrición y expansión para avanzar.

 

 

 

Para mí en particular, he encontrado una madre en la numerología. Ya que en su sabiduría siempre encuentro acogida, contención y entendimiento. Y para celebrar el día de la madre quiero

quiero compartir con ustedes esta experiencia.

 

Para lo cual abrí el curso online EL Abc de los números para todos quienes quieran participar

Será a través del perfil de numeroscópica en facebook

 

del lunes 11 hasta el miércoles 20 de mayo de 12:30 hrs a 13:30 hrs ( 8 sesiones de 1 hora)

 

Espero que puedan hacerse el tiempo, les voy a compartir la mirada terapéutica de los números como leyes espirituales del desarrollo humano. El aspecto maternal de la numerología, su poder de abrir y despejar el horizonte para nosotros

 

¡Nos vemos!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

1. numeroscópica, una visión

April 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

December 13, 2019

November 11, 2019