el poder de los números


Me acuerdo como su hubiese sido ayer, cuando estaba en el primer curso de numerología que fui, un fin de semana en La Unión, a fines del año 1995. Escribía sin parar todo lo que decía la profesora, fascinada con esa información que era como tomar agua de vertiente teniendo mucha sed.

Pero hubo un momento, a mediados del segundo día, cuando me quedé de una pieza, impactada por lo que acababa de entender. Le calculé los números al pololo con que había terminado unos meses atrás. Él había sido muy frío, cerebral y radical cuando terminamos, y eso no se lo había podido perdonar.

Pero cuando le calculé los números, algo que recién había aprendido a hacer, lo decía tal cual: él era así, frío, cerebral, distante de sus emociones por lo que parecía indolente. Él era así, no es que hubiese sido así conmigo, él era así.

Esa simple comprensión me tocó al instante y sentí cómo el dolor se desprendía y en su lugar brotaba una liviana sensación de apertura, de comprensión sin juicio. Esa claridad que los números me dieron me hicieron enamorarme de ellos y de la posibilidad de conocer la vida así. Vivirla así, desde la claridad y la comprensión.

Me tocó tan profundamente la experiencia de cómo por cambiar la mirada uno podía sanarse, que decidí estudiar psicología, mientras seguía tomando cursos y practicando con los números.

Hasta que en 2009 nació numeroscópica del diálogo entre numerología y psicología, dos formas de conocer al ser humano, en una mirada compuesta como aplicación terapéutica de los números.

Ahora, en agosto 2020, comienzan dos cursos con este enfoque, que se dictarán online, por lo que puedes aprender numerología desde tu casa

*carta extendida más info aquí

claves de un universo fértil: auto cuidado, desarrollo y realización

donde aprenderás 18 cálculos adicionales a tu carta numerológica básica, que se calculan a partir de tu fecha de nacimiento. Este curso un viaje profundo de autoconocimiento y crecimiento personal, no se requieren conocimientos previos.

lunes 18:00 a 20:00 horas desde el 4 de agosto hasta el 24 de noviembre 2020

*el sentido de las relaciones

sanando los vínculos que nos definen más info aquí

Este es un taller de numerología aplicada donde aprenderás a calcular la fórmula de pareja y a leer cómo vive la relación cada uno de los involucrados, entregando diferentes aprendizajes a cada uno.

sábado de 10:00 a 12:00 horas desde el 8 al 29 de agosto

Esta versión del curso no requiere de conocimientos previos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon