la reinvención: el 8 y el 7


Estamos en tiempos de reinvención, ya que el confinamiento nos mostró muchas verdades y necesidades que antes parecían desdibujarse en nuestra rutina frenética, sin lograr clasificar en nuestra consciencia como importante.

Hoy, muchos de nosotros nos hemos replanteado qué comer, el ejercicio, los afectos, los vínculos, y de fondo, nos hemos cuestionado cómo vivir. En mayor o menor medida, todos nos hemos cuestionado, y nos hemos visto llamados a replantearnos.

También impulsado desde lo económico, ha habido un vuelco en las demandas y por ende ls ofertas han tenido que reinventarse, y así estamos, viendo cómo vamos a para participar en la red de intercambios que nos organizan como sociedad.

La reinvención, desde la numerología nos habla del 8, que es movimiento, energía, potencial y el flujo poderoso de la vida que siempre encuentra la forma de abrirse paso, crecer y volver a nacer.

Desde la numerología, para que el 8 pueda reinventarse necesita haber pasado pro el campo de experiencia del 7 y sus temas, que son auto conocimiento, auto confianza y tener identificado un territorio, un liderazgo propio.

Para explorar este aspecto del 7 vamos a estudiar desde los números y desde un ejercicio de hipnosis lo que nuestra mente consciente y no consciente tienen para recordarnos acerca de nosotros que es importante tomar en cuenta para reinventarnos.

Es una invitación de numeroscópica, para aportar a la reinvención de estos tiempos. Y así, desde la reinvención de cada uno, contribuir a la reinvención de la sociedad donde nos organicemos desde intercambios que nos hagan felices y nos permitan vivir una vida sana y significativa.

LA REINVENCIÓN DESDE LOS NÚMEROS

viernes 21 de agosto 18:30 a 19:15 hrs POR ZOOM

actividad gratuita. Inscripción al mail a info@numeroscopica.cl

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon