cuerpo, cambio y auto conocimiento


Semana 14 del 2021 Del 29 de marzo al 4 de abril


Llega la semana 14 del 2021 y coincide con que tenemos un 14 en opositor, que nos habla de la ley espiritual del desarrollo de la manifestación en nuestra experiencia humana. El 14 es un número significativo, lo que quiere decir que es un 5 especial, más intenso y más conectado al cuerpo, el impacto de las experiencias en el cuerpo y en la capacidad de aprender y adaptarse.


Esta semana es muy importante saber de uno mismo, los equilibrios en los que se traduce el estilo de vida que hemos adoptado: si nos gustan, los disfrutamos, o los padecemos. Si tienen sentido, porque nos están dando algo importante y vale a pena el sacrificio, o al tal vez vale la pena el sacrificio pro un tiempo. Si es que nos hace bien, si estamos sanos o andamos con malestares físicos a cuestas.


Esta semana trae el cambio también de mes, y de la numerología de base y corazón, que exacerban la sensibilidad y en ese sentido también la voz del cuerpo. Esta semana se espera una comunicación poderosa desde las sensaciones, malestares, tensiones, comodidad o incomodidad. Si el cuerpo nos pesa o nos duele, como un torrente de información para nuestro mayor provecho, poder hacer algo al respecto.


Esta semana el arte es equilibrar cuánto uno cede y cuánto se impone, cuánto resiste y cuánto es flexible, un baile de adaptabilidad, para también estar cada vez más claro de las adaptaciones que se necesitan, y las adaptaciones que ya no van. Así es cambio siempre va acompañado de lo que no cambia, porque me gusta, es bueno y me hace bien.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square