domingo 6 junio




Los números de hoy nos hablan de las verdades interiores que nos definen. Como hablan de nosotros nuestro sentir, nuestras creencias, nuestros valores.


El valor que le damos a cada uno de esos aspectos se refleja en la coherencia con que las vivimos. Que es, exactamente nuestra autoestima: el nivel de coherencia personal con que vivimos nuestra vida.


Hoy es un día para amar. Conectarse profundamente con las creencias que nos organizan y revisarlas, si es que están alineadas con el amor, si nuestros sentimientos están alineados con el amor.


Y esta coherencia es la máxima sanación.


La coherencia es clave en el número 6, que es ley de congruencia. Revisa el pronóstico de junio en este enlace: https://www.numeroscopica.cl/predicciones


La #afirmacion que aparece en la imagen es una frase sanadora inspirada en los números de hoy, que la puedes utilizar como un mantra: cierra tus ojos y repítela mentalmente sintiendo las sensaciones del cuerpo al decirla. Ayuda a equilibrar los números de hoy, pero puedes usar la que más te guste, con la que más resuenes y adoptarla como tu frase sanadora por un tiempo.


Los números de hoy: 6, 6, 3, 3, 5 y 17

www.numeroscopica.cl

numerología terapéutica


#numerologia

#autoconocimiento

#bienestar

#autoestima

#amorpropio

#amoloquesoy

#numerologiaterapeutica

#inspiracion

#frasesdepoder

#frasessanadoras

#afirmaciones

#afirmacionesnumerologicas

#elsignificadodelosnumeros

#losnumerosdehoy

#espiritualidad

#pronostico

#junio

Entradas destacadas