eclipse y verdad * semana 51 del 2020

semana 51 del 2020, del 14 al 20 de diciembre

Esta semana, regida por el 6, ley espiritual de congruencia, nos desafía a ser verdaderos y consistentes con nosotros mismos. Esa coherencia, o incoherencia, luego se refleja “afuera”. (La numerología comprende los ambientes, las personas, el mundo, el cielo, hasta el eclipse, como un reflejo de nuestro interior).


El desafío de ser coherente es para lograr una armonía interior que recoja nuestras prioridades, valores, así como nuestros sentimientos. Que a uno le importe lo que uno siente, esa es la base del auto cuidado y la autoestima. ¿Cómo lograr esa coherencia con uno mismo? ¿Cómo saber lo que uno siente?


Del punto de vista numerológico, el 6 viene después del 5 porque necesitamos la conexión con el cuerpo y las experiencias para poder darle un significado que incluya los sentimientos, y ese significado es tarea del 6.


Parece sencillo, pero en realidad es una tarea de introspección en que hay que ir hacia adentro y estar dispuesto a saber. Ver si el sentimiento es ajustado a lo que ocurre o son fantasmas que se cuelan.


Ya que nuestra experiencia es un entretejido de significados, y la forma de sentir del pasado tiende a recrearse en el presente, es importante actualizar el foco.

Porque muchas veces la forma de sentir es de antes, de experiencias anteriores, y se nos abre la herida.


Al recoger los sentimientos debemos estar atentos a esas heridas que no cerraron bien, los fantasmas que pueda haber. Ser muy sincero en ver si mi sentir se ajusta a lo que ocurre, si somos justos con nosotros mismos: Sinceros, coherentes, o nos miramos en menos, nos traicionamos sin darnos cuenta.


Esta semana podremos mirar adentro para actualizar y despejar el foco más que nunca con el eclipse, que nos ayuda a distinguir lo que normalmente no vemos de nosotros mismos. Heridas, incoherencias, sentimientos. ¡Valor!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square