jueves 6 de mayo


los números de hoy nos hablan de la importancia de ser coherentes, comprometidos con nosotros mismos. Reflexivos y ordenados en nuestro mundo interior, donde se integra la emoción a cómo vivimos nuestra vida, y le encontramos sentido.


Y que además te hagas cargo. Lo entiendas, te comprendas, reconozcas de dónde viene esa forma de sentir, y si hay algo que sanar, te dispongas a sanarlo desde la comprensión y el amor hacia uno mismo, lo que le ha costado adaptarse.


Esa coherencia, de la mano de la disposición a saber de uno mismo y hacerse cargo, abren paso al auto conocimiento más profundo, donde uno se armoniza y se integra y puede darse a conocer desde lo más especial y bello que uno es.


Perdonar y perdonarse van juntos cuando uno aumenta lo suficiente el lente hasta comprender, como el horizonte es redondo, y cada uno ocupa un lugar en las situaciones y ambientes. Y una vez que lo entiendes, esa es la base de la auto confianza.


Los números de hoy para este mensaje: 6, ley de congruencia, 11, ley de trascendencia, 16, 7 especial, ley de convivencia

www.numeroscopica.cl


#numerologiaterapeutica

#significadodelosnumeros

#mensajesdiarios

#manifestar

#significadonumero7

#significadodelnumero6

#integracion

#autoconfianza

#autoconocimiento

#bienestar

#pazmental

#queteimporteloquesientes

Entradas destacadas