la luz del destino en acción, semana 49 del 2020, 13*


semana 49 del 30 de noviembre al 6 de diciembre


Esta semana está regida por el 4, ley de organización, pero se trata de un 4 significativo, el 13, que se caracteriza por ser más dispuesto al servicio y en ese sentido más trabajador y abnegado. Por lo que se espera una semana bien trabajada, y de hartas decisiones importantes.


El 13 tiende a entregarse a la acción y orientarse a los resultados. A veces privilegiando el responder por sobre necesidades de descanso, ocio, u otros intereses que no son productivos. Así es como a veces al 13 lo domina el deber ser, y no se permite tomar en cuenta sus gustos, sensibilidad o motivaciones.


Ese es el aspecto más masculino del 13, y en su aspecto más femenino, es una gran capacidad de atender, escuchar y dar orden al conjunto de situaciones que se presentan. El 13 percibe, ordena y estructura y a partir de esa percepción de la realidad se elige el procedimiento, la receta con que va a ejecutar.


Esta semana podemos darnos cuenta, en el sentido de ir percibiendo cada vez con mayor claridad, lo que en realidad nos motiva o mueve a actuar de cierta forma. Y qué rutinas o acciones fueron quedando vacías, automáticas ya sin mucho sentido.


Esta mirada puede llevarnos a cambiar el procedimiento, o la meta. O dejar ambos, pero darle otro sentido, conectar tanto el plan, como el procedimiento y la meta con motivaciones más profundas. Alinear todo con lo que realmente me interesa, me apasiona. Si esas acciones recogen lo que siento que me hace bien, me gusta.


Esa coherencia hace que me sienta cada vez más realizad@. Porque esos son los momentos que componen mi vida. Cuando el sueño a lograr y el plan reflejan en cada momento la motivación, el amor que siento por lo que hago, cómo lo hago y lo que quiero lograr… ese es un destino brillante.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square