lunes 3 de mayo


los números de hoy nos hablan de la creación de la propia vida, partiendo por la creación de una identidad, un yo, que implica todo lo demás. A partir de la pregunta ¿quién soy yo?


Ya sea que la pregunta sea consciente o inconsciente, uno se la va a responder en la práctica, así como uno vive, así como uno piensa, así como uno habla, conversa, así como uno se relaciona, confía, no confía, respeta, se hace respetar, es cordial, amoroso, etc.


Todo lo anterior se desprende de esa idea que andamos trayendo acerca de quién somos, asociada a emociones, recuerdos, experiencias y vivencias que quedan grabadas en el cuerpo, que nos responden en cada momento quién soy yo.


Y esa respuesta implica el lugar que puedo ocupar, cómo me veo a mí mismo, cómo me desenvuelvo, cuánto me valoro, y eso a su vez implica lo que yo merezco, qué debo esperar del mundo a mi alrededor.


Por eso es tan importante revisar y reconciliarse con el yo que uno ha creado, apreciarlo, agradecerle y eventualmente repararlo, reciclarlo para que sea el yo que más te guste.


Como en la clase del 3 y de la identidad, cómo uno la crea y uno la vive, se las recomiendo, está publicada en la web

los números de hoy: 3, 5, 8, 3, 5, 13


que tengan un lindo día y excelente semana

www.numeroscópica.cl

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square