martes 4 de mayo


Los números de hoy nos hablan de la importancia de agradecer, no sólo para atraer al prosperidad y lo positivo y constructivo en nuestra vida, sino también para poder cambiar lo que no nos gusta o no nos hace bien.


Y es que al disponernos a agradecer, esto implica apreciar lo que hay desde una perspectiva de lo que nos dio, lo que pudimos hacer gracias a lo que ocurrió o lo que hay.


Esta disposición a apreciar implica una aceptación de base que despeja nuestra percepción y nos abre más allá de nuestros sesgos o distorsiones para rescatar lo útil, lo que nos sirve.


Entonces podemos darnos las gracias a nosotros mismos incluso por los aspectos de nuestra personalidad que nos duelen y que queremos cambiar, porque gracias a ellos hemos llegado hasta aquí y tenemos ahora la oportunidad de evolucionar.


El cambio sólo es posible sobre lo que reconocemos, lo que vemos, lo que es consciente. Agradecer nos abre a percibir más en profundidad, de forma más lúcida y constructiva, y nos permite volvernos autores de la vida que queremos vivir.


Los números de hoy, que influyen en esta interpretación y mensaje son 4, 9, 14

www.numeroscopica.cl


#numerologiaterapeutica

#significadodelosnumeros

#mensajesdiarios

#agradecer

#significadonumero4

#autoconocimiento

#bienestar

#pazmental

#queteimporteloquesientes

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square