Semana 5 del 2021 cuerpo


Del 25 al 31 de enero 2021



Esta semana que está regida por el número 5, ley de manifestación, que son temas de adaptación, aprendizaje, autoría, estilo de vida, equilibrio entre dar y recibir.


Como durante en el 2021 el 5 será la ley espiritual del desarrollo que más desafíos nos presente, y por ende, más aprendizajes nos proponga, esta semana es muy probable que sea como una “degustación” de lo que nos depara el año.


Por eso, la recomendación es a poner atención al cuerpo, las sensaciones, el estilo de vida que llevamos, el sueño, la comida, si hacemos o no hacemos ejercicio, cuánto nos divertimos.


En especial, atender a lo que nos resulta cómodo o incómodo, dándole espacio a nuestras sensaciones, observar nuestras reacciones corporales ante las situaciones que vivamos esta semana.


Y desde las sensaciones, ir recogiendo la experiencia completa: lo corporal, lo emocional, las ideas o pensamientos, las interacciones, el modo de relación, el rol o personaje que interpreto en ese momento, el símbolo.


Y así, desde lo corporal, seguirle la pista a cómo experimentamos, cómo sentimos la vida, así como la tenemos establecida, cómo experimentamos los equilibrios que definen la forma en que vivimos.


Así también la comunicación, cómo intercambiamos en el plano de las palabras, los gestos, las acciones. Todos estos aspectos, que son los temas principales del 2021, es muy probable que nos hagan un guiño esta semana.


Un guiño que nos destaque los aprendizajes que nos esperan: comunicarnos y relacionarnos con la vida y con los demás, así como nuestras propias sensaciones de una manera diferentes, más equilibrada, más propia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square