semana 50 del 2020, cuerpo y equilibrio

del 7 al 13 de diciembre 2020

Esta semana está regida por el 5, ley espiritual del desarrollo de la manifestación, que es cómo concretamente vivimos nuestra vida en término de formas, modales, modos, materiales, materias y equilibrios.


En la mirada de la numerología, la mente, el cuerpo, las emociones y la energía son todas manifestaciones de nuestra alma. Todas estas estructuras reflejan la sensibilidad y propósito de aprendizaje del alma, que es nuestra semilla existencial.


El 5 se relaciona específicamente con el cuerpo, que es el templo, y las experiencias propiamente tal, los aprendizajes que nos ofrecen, entendiendo la vida como una escuela.


La manifestación y los temas asociados al 5 abarcan todo el rango de manifestación que puede abarcar la vida en las diferentes formas en que la podemos vivir, concretamente:


Desde qué comemos, hasta cuanto dormimos, como caminamos, si es que hacemos ejercicio y si andamos con al cabeza en alto o encorvados. Si decimos por favor y gracias o sólo pasamos, todo esto es el 5.


La comunicación es también un aspecto muy importante del 5, como conversamos, si tomamos la oportunidad de expresarnos tanto como dar el tiempo de sentir al otro y escucharlo con profundo interés pro lo que le pasa, no solamente lo que dice.


Como esta semana estarán sobre la mesa estos temas del 5, que la primera conversación sea con uno mismo, el propio cuerpo y sus sensaciones, que es donde se van alojando los aprendizajes, las adaptaciones.


Y de la misma forma, que nos escuchemos, nos interese saber qué nos pasa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Carolina Jiménez
Karamjot*
 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon