Semana 8 del 2021 Del 15 al 21 de febrero


RELACIONES Y SANACIÓN


Esta semana que está regida por el número 8, ley espiritual del desarrollo humano del crecimiento, nos habla de cómo ir actualizando nuestro potencial en términos de crecer, de mantener una buena intención que conduzca ese crecimiento y sea cuidadoso del crecimiento de los demás.


Esta semana nos pone también sobre la mesa temas de control y descontrol, autocontrol y espontaneidad, que se contraponen o equilibran en términos de confianza. Confianza para permitir un flujo de expresividad donde sale lo más auténtico mío a la vez da el espacio y aprecia la expresión auténtica del otro.


Esta semana respecto del 2 que está presente por febrero, los recuerdos que sean más amargos, tristes o desgarrados van a pedir sanación, que en términos de 8 significa darles energía, dar expresión genuina y espontánea para que la emoción que haya estado así atrapada se pueda liberar.


Esta liberación emocional requiere nuestra disposición a reconocerlo, a darle la importancia y a estar dispuestos a ir más profundo, calar en la capa de lo aparente y la versión oficial a la que estamos acostumbrados para ver qué hay debajo, que es lo que no sabíamos de nosotros mismos.


Esta semana nos puede llevar a reconocer cómo ciertas experiencias o vínculos de la niñez tienden a marcar nuestro estilo de relación. Y sin querer podrían coartar nuestro potencial, porque sin darnos cuenta seguimos teniendo esa relación, esa experiencia en mente a la hora de interactuar.


Incluso a veces las personas se separan, conocen a otra persona, y se ven años después en la misma relación. Entonces está claro, que no se trata de la otra persona, sino de mi…Hay algo que yo hago, que permite y hasta propicia esta manera de relacionarse.


Esta semana la clave es ser valiente para atreverse a ver qué es eso que yo hago sin darme cuenta. Cómo yo me relaciono, desde mi, qué parámetros tengo en mente, qué espero del otro, qué pienso que el otro espera de mí.

Y así encontrar claves de mis relaciones en mí mism@, en mi propia historia vincular.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon