un año más…

Semana 53 del 2020/ 1 del 2021*8 y 1

Del 28 de diciembre 2020 al 3 de enero 2021


esta semana se encuentran dos leyes espirituales del desarrollo humano: número 8, ley de crecimiento, y número 1, ley de existencia, y se hace el traspaso de un año al siguiente a través de algunos números que hacen de puente y dan la continuidad.


La ley de crecimiento nos habla de temas de control, autocontrol y ser cada vez más dueños de nosotros mismos, también para poder liberar potenciales que pueden haber quedado atrapados, sanar al niño interno.


El número 8 pone los temas y la energía de fondo que estará movilizando todos los procesos del 2021, y nos habla de flujo, prosperidad, sanación y empoderamiento, desde permitirse el ser auténtico y espontáneo.


La ley de existencia nos habla de temas de individualidad, originalidad, ideales e inquietudes que nos hacen ser especiales y únicos, y que se expresan en nosotros en la medida que vibramos y escuchamos nuestra propia alma, o voz interior.


EL 1 como números nos impulsa a seguir nuestro llamado, ir tras nuestros ideales y hacerle caso ala brújula del corazón. Encontrando siempre la forma amorosa, amable y no confrontacional de abrirnos camino para entregar nuestro mensaje.


En esta confluencia de temas de esta semana, el consejo es a mirar hacia atrás y recoger las claridades que nos entregó el 2020, respecto de estructura, organización, valores y el sentido que le quiero dar a mi vida.


Y por otro lado, disponernos a proyectar esas claridades, a implementarlas y vivirlas en la abundancia de oportunidades que nos ofrece el 2021, buscando lo que sea coherente, apropiado para nosotros, nuestro objetivos y sueños.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Carolina Jiménez
Karamjot*
 whatsapp +569 9238 0909
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • White LinkedIn Icon