viernes 4 junio




La #afirmacion que aparece en la imagen es una frase sanadora inspirada en los números de hoy, que la puedes utilizar como un mantra: cierra tus ojos y repítela mentalmente sintiendo las sensaciones del cuerpo al decirla. Ayuda a equilibrar los números de hoy, pero puedes usar la que más te guste, con la que más resuenes y adoptarla como tu frase sanadora por un tiempo.


Los números de hoy nos hablan de la totalidad y la completitud que somos, cómo nuestra historia, nuestro cuerpo, nuestros conflictos y emociones, todo confluye y se sintetiza en el ser yo hoy, así como pienso, así como siento, así como me muevo, así como hablo.


Hoy es un día para darnos cuenta de esa mirada que tengo de mi mism@, y cerciorarse que sea una mirada desde el aprecio, desde la valoración, la comprensión y el amor.


Reconocer las dificultades, sin acusaciones ni castigos, sin reproches. Enfocar una mirada de uno mismo desde la aceptación y el amor, en que la claridad de lo que veo me disponga a corregir lo que creo que puede ser mejor en mi vida, desde el amor hacia lo que es mi vida, hacia lo que he sido y hacia lo que soy.


Esta mirada de aprecio hacia uno mismo es esencial en junio. Revisa el pronóstico de junio en este enlace: https://www.numeroscopica.cl/predicciones


Los números de hoy: 4, 6, 10, 3, 5 y 6

www.numeroscopica.cl


#numerologia

#autoconocimiento

#bienestar

#autoestima

#amorpropio

#amoloquesoy

#numerologiaterapeutica

#inspiracion

#frasesdepoder

#frasessanadoras

#afirmaciones

#afirmacionesnumerologicas

#elsignificadodelosnumeros

#losnumerosdehoy

#espiritualidad

#pronostico

#junio

Entradas destacadas