viernes 7 de mayo


los números de hoy nos hablan de reciclar nuestra energía, recuperar potenciales que puedan estar dormidos, retenidos, coartados o temidos, invisibles para nosotros, como emociones encapsuladas, o voluntades impedidas.


Estos potenciales son posibilidades que tenemos de crecer, sanarnos , expresarnos en el mundo, en nuestras relaciones afectivas y en la intimidad de nuestra experiencia espiritual, lo que también implica reconocernos a nosotros mismos en una luz amable, de valoración y reconocimiento.


Todo esto llevado a la práctica, en nuestras acciones, en nuestra manera de interactuar y convivir, y también en la manera cómo nos habitamos internamente, con que disposición nos entendemos y nos apoyamos a nosotros mismos, desde qué símbolo nos identificamos, cómo me veo a mi mism@.


Desde el auto conocimiento, desde volcarse dentro de uno mismo y desde la empatía con uno, la compasión con uno, salir al mundo y participar del intercambio, las influencias y los límites para enriquecer nuestra convivencia. Influir el mundo con nuestra presencia amorosa, desde el amor hacia uno mism@.


www.numeroscopica.cl

#numerologia #numerologiaterapeutica #autoconocimiento #bienestar #amorpropio #bienestarespiritual #pazmental

#mensajediario #estarbien #queteimporteloquesientes #quetegustesertu

Entradas destacadas